México. - Mariana Rodríguez tendrá su propia oficina de Gobierno, la cual se llamará “AMAR a Nuevo León” y estará a la par que la de Samuel García, quien está a unos días de tomar su cargo como gobernador.

En entrevista con Reforma, la influencer Mariana Rodríguez anunció que creará su propia oficina de Gobierno y descartó ser presidenta del DIF en Nuevo León.

Mariana Rodríguez dice tener más capacidad que sólo ser presidenta del DIF

Mariana Rodríguez dijo que la presidencia del DIF estatal es un puesto muy tradicional que se le asigna a las esposas de los gobernadores.

Sin embargo, Mariana Rodríguez aseguró que tiene más capacidad y más que dar que sólo ser presidenta del DIF.

Por lo cual, es probable que el puesto de presidenta del DIF desaparezca y Mariana Rodríguez se hará cargo de su oficina de Gobierno “AMAR a Nuevo León”.

Desde su oficina de Gobierno, Mariana Rodríguez dijo que podrá trabajar con todas las Secretarías de Nuevo León de manera universal.

Dado que su oficina de Gobierno estará a la par de la del próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En la entrevista, Mariana Rodríguez aseguró que su intención no es ser gobernadora, ni quitarle el cargo a Samuel García, pero lo ayudará en varios temas.

Mariana Rodríguez arrancará con 10 temas prioritarios

A través de su Instagram, la influencer Mariana Rodríguez, con 1.9 millones de seguidores, anunció los 10 temas con los que arrancará en su oficina de Gobierno.

“Estos 10 temas son con los que se va a empezar, no sólo me limitare a ellos. Sus propuestas son bienvenidas”, publicó Mariana Rodríguez.

  1. Adopciones y Centros Capullos
  2. Salud mental y adicciones
  3. Obesidad
  4. Pobreza en el sur de Nuevo León (Mier y Noriega)
  5. Embarazo en niñas y adolescentes
  6. Personas con discapacidad y centros
  7. Violencia obstétrica
  8. Migración
  9. Protección animal
  10. Pymes

Mariana Rodríguez integra equipo de transición de Samuel García

Previamente, Mariana Rodríguez fue integrante del equipo de transición del bloque de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

En sus reuniones de trabajo, Mariana Rodríguez destacó que buscaría impulsar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).