Mariana Rodríguez, la esposa del ex senador de la República, Samuel García, se ha vuelto una de las personalidades más reconocidas en redes sociales.

A sus 25 años de edad y con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez es una de las jóvenes que cuenta con mayor influencia en el estado de Nuevo León.

Samuel García y Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez mostró a sus perros aparearse en su Instagram

Como sabemos, Mariana Rodríguez comparte los detalles de su día a día los medios digitales.

Por lo general, la joven utiliza sus redes para hacer unboxing. Además de mostrar imágenes de ella misma, ya sea sola o a lado de su esposo; y por supuesto, las fotos de sus perros tampoco pueden faltar.

Durante este 4 de agosto, Mariana publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, las cuales llamaron mucho la atención por parte de sus fans.

Se trata de unas historias en las que la esposa de Samuel García mostró a sus perros aparearse.

En dicho video se puede ver como los perritos chihuahuas que la “Lady Fosfo Fosfo” adoptó unos meses atrás, se encuentran encima de sus piernas.

Mariana Rodríguez, por su parte, es quien se encuentra grabando las imágenes.

Historia de Instagram

La joven acompañó el video con un texto en el que se lee: “Bizcocho ya empezó a montar. Caos total”.

Al final de la grabación se puede ver como la perrita se gira para morderle la oreja a Bizcocho y de esa manera logra escapar.

Historia de Instagram

Mariana Rodríguez habría sido criticada por adoptar perros de la calle

Mariana Rodríguez siempre se ha identificado a sí misma como una amante de los animales.

Es por eso que, en varias ocasiones, se le ha podido ver adoptando perros de la calle.

Sin embargo, hay que recordar que durante la campaña política de Samuel García, Mariana fue cuestionada por tales acciones.

Pues varios analistas no descartaron la posibilidad de que la joven se dedique a adoptar perritos como “estrategia de campaña”.

Sin embargo, no hay duda de que la pareja regiomontana le ha brindado una mejor vida a todos los perros sin hogar que se han llevado a casa.

Mariana Rodríguez