Mariana Echeverría es una de las celebridades que se encuentra en medio de la polémica por promocionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en veda electoral.

A través de sus Instagram Stories, Mariana Echeverría se disculpó por sus acciones y destacó que no fue la mejor decisión.

Sin embargo a su salida de Televisa, Mariana Echeverría se negó a hablar sobre la polémica luego de que se reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) investigará a los influencers que pidieron el voto por el Partido Verde.

Mariana Echeverría se niega a hablar sobre la supuesta multa que podría recibir por promover al Partido Verde

Tras las críticas que recibió por promover al Partido Verde, Mariana Echeverría utilizó sus Instagram Stories para ofrecer una disculpa por sus acciones y destacó que enfrontará las consecuencias.

“Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionaos o afectados por mis acciones”

Mariana Echeverría

Al salir de Televisa, Mariana Echeverría fue interceptada por varios medios quienes la cuestionaron por la polémica tras promover al Partido Verde en veda electoral.

Sin embargo Mariana Echeverría se negó a opinar sobre el tema y aseguró que solo estaba dispuesta a hablar sobre temas de su trabajo.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Mariana Echeverría trató de desviar las preguntas al señalar que no sabía sobre la polémica a la que se referían los reporteros.

Sin embargo los medios insistieron pero la famosa destacó que de ese tema no hablaría.

“Yo estoy enfocada en mi trabajo, ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la próxima temporada de ‘Me Caigo de Risa’ y estoy bien”

Mariana Echeverría

Al ser cuestionada sobre si será multada por haber hecho promoción al Partido Verde, Mariana Echeverría destacó que solo hablaría de los temas laborales y que no sabía nada del tema.

Ante la insistencia de los medios, Mariana Echeverría puntualizó que solo se enfoca en la semifinal de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, por lo que dejó el lugar sin opinar más al respecto.