25 de septiembre de 2021 | 04:09
Famosos

Mariana Echeverría presume su aplanado abdomen

Mariana ha tenido una gran recuperación tras el nacimiento de  su hijo Lucca.
Mariana Echeverría
Compartir en

La actriz Mariana Echeverría ha dejado claro en redes sociales que ha tenido una gran recuperación, luego de que el pasado 15 de octubre diera a luz a su pequeño hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el portero del América, Óscar Jiménez.

La también conductora, de 35 años de edad, deleitó a sus seguidores con una foto en la que presume su aplanado abdmomen. Dicha imagen se llenó de halagos y ha logrado obtener más de 140 mil likes.

En la imagen se puede observar a Mariana Echeverría luciendo un croptop de color verde fosforescente que deja al descubierto un poco de su vientre, y hasta pareciera nunca haber estado embarazada.

“Guapísima”, “Qué guapa”, “Chulada de mujer”, “Dónde quedó la pancita de embarazo”, “te recuperaste muy rápido”, “que bonita te ves”, “eres mi ejemplo”, “Estas bien chula”, fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe señalar que Mariana Echeverría recibió cientos de criticas por aparecer en el programa 'Hoy' junto a su hijo Lucca hace algunos días, ya que compartieron espacio muchas personalidades que estuvieron infectadas por Covid-19. Los fans le pidieron no se expusiera a ella ni al pequeño, pues pudo haber dado la entrevista desde su casa.

Recordemos que Lucca nació el pasado 15 de octubre y su llegada causó mucha emoción no solo en el medio del espectáculo, también en el deporte, pues este pequeño nació bajo el cobijo de las Águilas del América.