María Chacón pasó de falsa hermana de Bárbara de Regil a íntima amiga y así lo demostraron las actrices en las redes sociales.

Bárbara de Regil confesó que será una mujer humilde en una nueva telenovela para la televisora de San Ángel. Además de trabajar con Matías Novoa de 42 años de edad, se dio a conocer que la actriz María Chacón de 31 años de edad será su hermana en la ficción.

Sin embargo las actrices han demostrado que no solo serán hermanas sino que además se convirtieron íntimas amigas. Así se demostró en una publicación de Bárbara de Regil de 35 años de edad.

Bárbara de Regil y María Chacón.

Bárbara de Regil y María Chacón demuestran ser íntimas amigas en Instagram

A principios del mes de julio se dio a conocer que Bárbara de Regil se incorporaría a la televisora de San Ángel. Fue la propia actriz quien compartió que sería protagonista en una nueva producción.

Bárbara de Regil no ha querido compartir grandes detalles sobre su personaje más allá de que es una “mujer humilde y vive en la playa”.

Se conoce que en la producción también van a participar Matías Novoa y María Chacón en el remake de ‘Tú o nadie’.

María Chacón será Rebeca en el melodrama y será la hermana del personaje de Bárbara de Regil. Sin embargo su relación ha ido más allá y ahora demuestran que son amigas íntimas.

A través de sus redes sociales, Bárbara de Regil y María Chacón han mostrado que mantienen una gran relación más allá del trabajo que están haciendo juntas.

Todo quedó evidenciado en una publicación de Bárbara de Regil, en donde María Chacón de inmediato resaltó la belleza de su falsa hermana.

“Eres hermosa por dentro y por fuera”

María Chacón

Su comentario no pasó desapercibido por Bárbara de Regil quien de inmediato le contestó: “ay te extraño muchísimo”.

[object Object]

Bárbara de Regil y María Chacón comparten su gran amistad

No es la primera vez que Bárbara de Regil muestra la gran relación que tiene con María Chacón pues en sus Instagram Stories ha compartido que se llevan muy bien.

María Chacón celebró el mes pasado su cumpleaños número 31, en esa ocasión lo celebró en Los Cabos junto a Bárbara de Regil y la modelo Lorena Sevilla.

Bárbara de Regil compartió un video en el que se puede ver a las tres disfrutando de los alimentos, bailando y bebiendo durante la noche.

[object Object]