Bárbara de Regil será una “mujer humilde” en su nueva telenovela, en donde se reveló que su personaje será hermana de María Chacón, pero ¿se parecen?

Bárbara de Regil, la actriz de 35 años de edad, reveló que en la nueva telenovela que hace para Televisa, María Chacón la hace de su hermana.

Así que te mostramos algunas fotografías comparativas ¿Será que realmente se parecen?

Bárbara de Regil será hermana de María Chacón en telenovela

Bárbara de Regil se compartió en un yate junto a María Chacón, y aunque no se veían sus caras, sí mostraron su cuerpo en bikini.

Fue ahí en donde María Chacón de 31 años de edad, puso “las hermanas”, por lo que enseguida se supo que sería hermana de la influencer fitness.

Bárbara de Regil y María Chacón serán hermanas.

Eran pocos los detalles que se tenían sobre Bárbara de Regil en su nueva telenovela, salvo que se grabaría en Los Cabos y Baja California, y con dos actores:

Ahora, se sabe que María Chacón, quien recordarás por ‘Chofis’ de Alegrijes y Rebujos, actuará junto a la influencer en el remake de ‘Tú o nadie’.

María Chacón será Rebeca en el melodrama que le da la bienvenida a Bárbara de Regil a Televisa.

María Chacón, actriz.

¿Qué tanto se parecen Bárbara de Regil y María Chacón?

Bárbara de Regil trabaja en una nueva telenovela, pero ahora para Televisa, junto a María Chacón, quien la haría de su hermana.

Tal parece que la telenovela que dirige ‘El güero’ Castro, es una versión bastante remasterizada de ‘Tú o nadie’, la que Lucía Méndez protagonizó en 1985.

Y es que Bárbara de Regil y su hermana en la telenovela, se mostraron arriba de un yate en bikini.

Poco a poco, se va destapando la línea que va a tener la telenovela y los actores que forman parte del melodrama.

Mientras tanto, un comparativo de Bárbara de Regil y María Chacón, quienes actualmente están grabando el remake de Baja California.

Bárbara de Regil y María Chacón.
Bárbara de Regil y María Chacón.