Kimberly Flores y Alicia Machado son cosa del pasado, Roberto Romano ha puesto sus ojos en una nueva mujer, nada menos que en la recién ingresada a “La casa de los famosos”: Manelyk González.

Por supuesto, nos referimos a Manelyk González, quien ingresó al reality de Telemundo en sustitución de Kimberly Flores, la cantante que abandonó el show por problemas en su familia.

Roberto Romano no perdió el tiempo, en los últimos días se ha acercado a la ex integrante de Acapulco Shore con la intención de “tener algo más”.

Roberto Romano y Manely González tienen acercamiento íntimo

Celia Lora fue la primera en darse cuenta de los coqueteos de Roberto Romano a Manelyk González, a quien ya comenzó a contarle cosas que pocos saben a fin de ganarse su confianza.

Recientemente Roberto Romano tuvo un acercamiento íntimo con ‘Mane’; el actor le reveló el motivo por el que no se concretó la formalización de su pasada relación.

Y es que, según Roberto Romano, en redes sociales comenzaron a decirse cosas que no eran verdad sobre su persona, lo que echó a perder su noviazgo, pero también su vida laboral ya que lo dejaron sin proyectos.

Razón por la que el actor cayó en depresión. “Me hundí”, se le escucha decir a Roberto Romano a Manelyk González en la grabación que comparte en programa Suelta la Sopa.

¿Hay posibilidad de que exista un romance entre Roberto Romano y Manelyk González?

En la actualidad Manelyk González está soltera. La influencer y modelo rompió su compromiso con Jawy Méndez, a quien se le acusa de haberle sido infiel con su mejor amiga Karime.

Por su parte, Roberto Romano también está libre; sin embargo, diversos medios de comunicación están poniendo en duda sus preferencias sexuales.

La revista TV Notas asegura que Roberto Romano se está ligando a las mujeres de “La casa de los famosos” por estrategia ya que en realidad le gustan los hombres.

Sea cierto o no, la realidad es que tanto Manelyk González como Roberto Romano, están solteros por lo que sí podrían tener un romance sin afectar a nadie.