La suerte de Celia Lora acaba de cambiar. Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore, ingresó ayer por la noche a “La casa de los famosos” para hacer alianza con la hija de Alex Lora.

El ingreso de Manelyk González, ex prometida de Jawy Méndez, era un fuerte rumor que se confirmó momentos antes de la gran nominación.

Manelyk González

A los concursantes del reality show de Telemundo se les avisó que entraría una nueva personalidad debido a la salida inesperada de Kimberly Flores, por lo que muchos creyeron que regresaría.

Gran sorpresa se llevaron cuando Héctor Sandarti les avisó que su nueva compañera será Manelyk González.

Celia Lora celebra ingreso de Manelyk González

“¡Lo sabía, lo sabía!”, comenzó a gritar Celia Lora cuando vio llegar a su gran amiga Manelyk González, a quien abrazó fuertemente para posteriormente reírse a carcajadas.

Por supuesto fue Celia Lora y Gisella Aboumrad quienes le dieron el recorrido por “La casa de los famosos” y le indicaron donde está el baño, la lavandería, la cocina así como el área de fumadores y no fumadores.

“Te vas a querer ir en dos días”, se quejó la hija de Alex Lora, por lo que “Mane” le advirtió que le quitaría esa fea actitud.

Imponen regla a Manelyk González

Mientras que Celia Lora se mostraba infeliz por su estancia, Manelyk González se interesaba en los rincones de la casa así como en los integrantes que la miraban con curiosidad.

Por lo que Héctor Sandarti volvió a aparecer en la pantalla para imponerle una regla a Manelyk González y a sus compañeros.

Resulta que la nueva integrante no puede decir nada del exterior y los participantes tampoco pueden preguntarle, si se rompe esta regla habrá una sanción.

Cabe mencionar que antes de su ingreso a “La casa de los famosos”, “Mane” estuvo aislada en un hotel debido a la pandemia por coronavirus y para evitar que llevará información nueva a los integrantes.