Alicia Machado vuelve a robar cámara en La Casa de los Famosos. La ex Miss Universo tiene bien definida su estrategia, generará polémica a como dé lugar.

Ahora que Kimberly Flores abandonó el reality de Telemundo y por tanto se desbarató el triangulo amoroso que formaba con Roberto Romano y Alicia Machado, ésta última ya le coquetea a otra persona.

A nada menos que a su “rival”. Sí, Alicia Machado puso sus ojos en Celia Lora, a quien tanto ha criticado por hablar mal y a espaldas de los demás.

En un intento por volverse amiga de su enemiga, Alicia Machado se acercó a la hija de Alex Lora para limar asperezas. Incluso la llenó de besos antes de arrastrarla a la pista de baile.

Visiblemente incómoda, Celia Lora aceptó bailar con la también actriz, quien le pidió ser feliz y no tomarse en serio el juego a la par que intentaba robarle un beso en la boca.

“En mi tienes una amiga, no importa lo que pase… A mí me gusta tener amigas como tú, cabronas y perras”, le dijo Alicia Machado mientras la llenaba de besos y la abrazaba fuertemente al ritmo de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

Manelyk González ingresaría a La Casa de los Famosos

Mientras los integrantes de La Casa de los Famosos se esfuerzan por generar polémica y así obtener la atención y el interés del público, quien será el que defina al ganador, producción ya estaría pensando en cómo sumar más rating.

Y es que la sorpresiva salida de Kimberly Flores afectó el rating pues sus coqueteos con Roberto Romano pese a ser una mujer casa estaban acaparando titulares.

Frente a este “golpe”, productores de Telemundo estarían por meter a la casa a Manelyk González, quien saltó a la fama tras su paso por el reality Acapulco Shore. La idea es alborotar la casa y generar más polémica.

Manelyk González