Luego de que en julio de 2020, Roberto Romano se viera envuelto en el escándalo por realizar comentarios misóginos y despectivos contra una mujer y quedara fuera de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’. Ahora, el actor suplica a Televisa o a cualquier otra empresa ligada al mundo del entretenimiento que le den trabajo nuevamente

El periodista Marco Antonio Silva comentó en su canal de YouTube que, a casi un año del escándalo, Roberto Romano no ha vuelto a recibir otra oportunidad en la industria del entretenimiento.

Silva explicó en su video que Roberto Romano fue sacado de películas, obras de teatro y otros proyectos después de ofender, humillar y hacer comentarios misóginos a una mujer. Además, expresó que el actor sigue en busca de trabajo.

“Roberto Romano ahora sigue tocando las puertas de Televisa y otras televisoras para que se las abran porque se las está viendo muy mal económicamente y no lo han vuelto a llamar”

Marco Antonio Silva

Silva asegura que Roberto Romano está desesperado por encontrar trabajo como actor

El periodista también señaló que debido al escándalo, Roberto Romano se encuentra sin trabajo. “Está desesperado y pidiendo una oportunidad porque tiene ganas de regresar y no hay productor, hasta hoy que le diga ‘vente a trabajar conmigo'”, aseguró Silva.

Finalmente, Marco Antonio Silva cuestionó el trato que Televisa le ha dado a Roberto Romano en comparación con Eleazar Gómez. “Si esto hizo Televisa con Romano, ¿por qué con Eleazar están siendo más condescendientes?”, agregó.

A mediados de 2020, Roberto Romano envió mensajes a una mujer para intimidarla, se refirió a ella con un sinfín de agresiones, groserías y calificativos ofensivos, en donde incluso la amenazó, por lo que la víctima presentó una denuncia en su contra.

La productora Giselle Gómez sacó a Roberto Romano del proyecto ‘Imperio de Mentiras’ 

Estos mensajes se difundieron en redes sociales. Debido a los ataques, la productora Giselle Gómez sacó a Roberto Romano del proyecto ‘Imperio de Mentiras’.

“Y sí, puede ser que no tenga límites cuando defiendo a los míos. Sabes cómo se llama eso, pendej*? Lealtad”. “Donde te vea pendej* , te juro que me vas a conocer más de lo que sabes de mí”, “De la sierra morena. Exacto qué bueno que lo aceptas india de cagad*”, fueron algunos de los mensajes ofensivos que Romano envió a la mujer.