La salud de la mamá de J Balvin, doña Alba Meryl Balvin, se complica por el Covid-19 del cual se contagió en el mes de diciembre.

De hecho, la mamá de J Balvin lleva varios días hospitalizada; sin embargo, debido a que complicaciones, esta mañana fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos (UCI).

De acuerdo con el portal Minuto 30, Alba Mery Balvin no ha podido librarse del SARS-CoV-2 y aunque J Balvin no se ha pronunciado al respecto, sí ha pedido a sus fans que oren por ella.

J Balvin y Alba Meryl Vázquez, su madre

J Balvin pide a sus fans que oren por la salud de su mamá

El pasado 6 de febrero a través de sus historias de Instagram, José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J Balvin, informó a sus fans que su mamá presentaba baja oxigenación por lo que fue ingresada a una clínica.

“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió el cantante reguetonero.

J Balvin

Mamá de J Balvin se contagió de Covid-19 en diciembre de 2021

Desafortunadamente, Alba Mery Balvin se contagió de coronavirus en diciembre, mes en que J Balvin también se infectó.

No obstante, a diferencia de J Balvin, quien presentó síntomas leves y se recuperó exitosamente, a ella se le complicó.

Por lo que seguidores de J Balvin, a través de redes sociales, aún le mandan mensajes de apoyo al cantante así como desean que su mamá pronto venza la batalla contra el virus.

“Ojalá se alivie pronto”, “Fuerzas campeón”, “Ánimo”, “Todo saldrá bien”, “En mis oraciones está ella”, le expresan.

J Balvin disfruta la paternidad

Por otra parte, J Balvin disfruta la paternidad. Pese a los problemas de salud de su mamá, el cantante se toma tiempo para disfrutar a su hijo.

Aunque prefiere llevar su vida privada lejos de los reflectores, J Balvin compartió en Instagram un video en que muestra a su bebé.

El pretexto es promocionar su nueva canción titulada “Niño soñador”, tema en el que describe como es vivir con fama, la cual cambiaría por la salud de su mamá, su pareja Valentina Ferrer y su hijo Río.

“No soy malagradecido pero todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’que me dure toda la vida y sé que estoy en deuda con ustedes, pero por mi país yo he hecho cosas que nunca mostré en redes”, reza el nuevo sencillo.