El cantante colombiano J Balvin habló sobre pelea con el rapero puertorriqueño Residente: “Lo consideraba amigo, por eso dolió”, expresó el intérprete en una entrevista.

Recordemos que J Balvin y Residente protagonizaron una discusión en Twitter en septiembre de este año, luego de que el colombiano expusiera su molestia con los Latin Grammy.

“No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. El truco está aburrido”, publicó J Balvin en un tuit.

Por su parte, Residente se dijo inconforme con el pensamiento de J Balvin y le respondió al cantante.

J Balvin

“Si en los Grammy no valoran al género urbano, entonces por qué yo tengo 31 Grammy, de qué género estamos hablando”, escribió Residente.

“Para que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le gusta, pero cuando quiere comer algo bueno se va a los restaurantes”, agregó.

Posteriormente, en octubre Residente publicó un video en el que llamó “falso” a J Balvin.

J Balvin se pronuncia tras pelea con Residente

Durante una entrevista con Dimelo King, J Balvin revivió la polémica de su pelea con Residente.

El cantante compartió que él tiene la “conciencia tranquila”.

“Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar yo?  A palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido que algo, que tenía que dar una explicación, salgo”, declaró J Balvin.

Dejó claro que su consciencia está en paz y reiteró que no retractaría su postura.

“La palabra tuya contra la mía, pero es la conciencia tuya contra la mía, no tenía que dar ninguna explicación”, dijo el cantante.

“Se me caen limones, hago limonada y vendimos todo”, agregó J Balvin.

Sin embargo, pese a la gran polémica en la que se vieron envueltos tras la discusión pública, J Balvin está dispuesto a arreglar el conflicto con Residente.

Tras cuestionar al colombiano, sobre la posibilidad de otorgar el perdón a Residente, confesó: “Sí claro, amigos no, pero si se habla, se dan las cosas claras, no hay problema”.

J Balvin afirmó para concluir el tema que “lo consideraba amigo, por eso dolió”.