El reggaetonero colombiano J Balvin pidió oraciones para su madre, la señora Alba Meryl Vázquez, quien fue hospitalizada por complicaciones derivadas del Covid-19.

A finales de 2021, J Balvin reveló que él y toda su familia se habían contagiado de Covid-19; poco después reapareció para ofrecer un concierto, recuperado de la enfermedad.

Sin embargo, la que aún batalla con el Covid-19 es la madre de J Balvin, quien a través de redes sociales reveló que por complicaciones, la señora ingresó a un hospital:

“El oxígeno se le bajó por Covid”

J Balvin
J Balvin

J Balvin se desahoga por Covid-19 que padece su madre: “Somos iguales a todo el mundo”

Ante la delicada situación de su madre, J Balvin decidió desahogarse un poco en su cuenta de Instagram, publicando un breve video donde comentó:

“Hola, mi gente. Qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general”

J Balvin
J Balvin

J Balvin pide que oren por su madre

Aunque el reggaetonero suele ser muy reservado con su vida privada, no pudo evitar hablar de los problemas de salud que enfrenta su madre a causa del Covid-19.

Por ello, con un notable semblante de preocupación, J Balvin le hizo una especial petición a sus fans:

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por Covid-19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto”

J Balvin
J Balvin

La gente respondió a la petición de J Balvin, enviándole cientos de mensajes positivos y deseándole pronta recuperación a doña Alba Meryl Vázquez.

“Oré por tu mami , espero en dios este mucho mejor 🙏🏼🙏🏼”

@valenbrmud_zzz_m

Hasta el momento J Balvin no ha compartido más información sobre el estado de su mamá. De lo que sí ha hecho mención es de su gira ‘Neon’, que lo llevará a varias partes del mundo.