Maluma es inspirado por Christian Nodal y J Balvin a lanzar tiradera y les pregunta a sus seguidores “¿A quién se la dedica?”.

A través de sus Instagram Stories, Maluma se sumó a la pelea entre Christian Nodal y J Balvin y se dijo dispuesto a también crear su propia tiradera en contra de otro cantante.

Desde la tarde del 1 de junio, Christian Nodal y J Balvin han protagonizado una guerra de declaraciones a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Su pelea llegó a tal nivel que Christian Nodal prometió que este jueves 2 de junio lanzaría una tiradera en contra de J Balvin, al estilo de Residente.

[object Object]

Maluma cuestiona que todo el mundo se encuentre peleado sin una razón de peso

Christian Nodal y J Balvin incendiaron las redes sociales con una guerra de declaraciones que comenzó con una broma del colombiano sobre la apariencia del cantante del regional mexicano.

En medio de su pelea, son varios los famosos que se han pronunciado. Tal fue el caso de Maluma quien a través de sus Instagram Stories opinó sobre la reciente controversia en la música.

Maluma -quien en diversas ocasiones ha mostrado la amistad que mantiene con J Balvin- prefirió no tomar partido y realizar una broma sobre la guerra entre los cantantes.

Después de compartir que estaba haciendo ejercicio, Maluma cuestionó que las personas se habían levantado de muy mal humor y por eso se encuentran peleando.

En su video Maluma destacó que últimamente todo el mundo se encuentra peleando sin ninguna razón de peso.

“Todo el mundo por qué se levantó como tan asado, todo el mundo peleando, todo mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro, el otro se emputa”

Maluma

Maluma cuestiona a sus seguidores sobre ¿a quién le debería de hacer una tiradera?

Maluma continúo con su mensaje y señaló que la pelea entre Christian Nodal y J Balvin ya también lo había inspirado para lanzar su propia tiradera.

En manera de broma, Maluma destacó que también iba a realizar una tiradera en contra de algún artista y así poderse subir a la tendencia que se vive en la industria de la música.

Antes de finalizar su video, Maluma les preguntó a sus seguidores sobre ¿a quién se la debería de hacer?

“Como que se me está pegando eso a mi también, vamos a hacer una tiradera. Vamos a hacer una tiradera ya, ¿a quién se la hacemos?”

Maluma
Maluma