Lo que faltaba, Residente se mete a pleito entre Christian Nodal y J Balvin. René Pérez Joglar ya tomó partido y sí, forma parte del equipo del intérprete regional mexicano.

A través de sus historias de Instagram, Residente se cuelga de este pleito al publicar un breve video que muestra tres gorras (dos negras y una blanca) todas tienen grabada la letra ‘R’ en el centro, ¿qué tiene de espectacular?

El breve video promocional está musicalizado con la canción “limón y sal” de Christian Nodal, incluso, para acabar con cualquier duda, Residente etiqueta al exprometido de Belinda.

Conflicto entre Residente y J Balvin continúa vigente

No es la primera vez que Residente muestra su desagrado por J Balvin, su pleito está vigente, continúa haciendo ruido igual que la canción “BZRP Music Session #49″.

Tema en el que el exvocalista de Calle 13 se lanza sin piedad contra el cantante colombiano a quien critica constantemente argumentando que éste no escribe sus canciones y mucho menos tiene talento.

Así como lo tacha de mentiroso pues asegura que J Balvin usó su salud mental para vender su documental, y además reprueba que éste quisiera sabotear los Latin Grammy 2021.

Christian Nodal prepara nuevo ataque en contra de J Balvin

Christian Nodal está al tanto del pleito entre J Balvin y Residente pues en su ataque aseguró que el exvocalista de Calle 13 “le dio una patada en el culo” al cantante colombiano.

Incluso advirtió que copiará la fórmula de Residente y que en breve dará a conocer “la tiradera” que prepara en contra de su nuevo enemigo, la cual asegura estará ‘chinchona’.

Al respecto, J Balvin continuó burlándose pues llamó ‘sensible’ al mexicano y le deseó suerte.

Christian Nodal / J Balvin

¿Qué pasa entre Christian Nodal y J Balvin?

La pelea comenzó porque J Balvin publicó en Instagram una fotografía de sí mismo con la que muestra su parecido con Christian Nodal, quien está estrenando un colorido look.

La burla no le pareció al cantante mexicano, quien se lo tomó personal y terminó de explotar cuando J Balvin apareció con un tatuaje falso en el rostro cuyo diseño era la palabra “Belinda”.

J Balvin usa el nombre de Belinda para burlarse de Nodal

Al respecto, el hijo de Cristy Nodal dijo que no era justo que se burlaran de “la fea mierda que vivió” refiriéndose a su relación con Belinda y prometió que se vengaría al estilo Residente.

Por si fuera poco aparentemente lanzó una amenaza de muerte pues le recordó a J Balvin que existen los accidentes aéreos.