Nuevo Léon pasa por una grave sequía, por lo que el gesto de Maluma de regalar botellas de agua durante su concierto, se volvió viral y sus seguidores no tardaron en hacer bromas sobre su amable gesto.

Maluma se presentó en el Power Fest Monterrey y se volvió la sensación de sus fans, pues además de sus canciones, el cantante atendió las necesidades de sus fans.

Al parecer durante su presentación, los asistentes externaron que tenía sed, por lo que Maluma comenzó a lanzar botellas de agua hacia el público.

Circulan en redes sociales algunos videos que muestran el gesto de Maluma quien también dijo: “Agüita para mi gente”, mientras regalaba las botellas de agua.

Las reacciones de sus seguidores y usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, pues comenzaron hacer bromas sobre el gesto de Maluma.

Maluma regaló botellas de agua y aseguran que ‘salvó’ a Monterrey

El área metropolitana de Monterrey está viviendo una escasez de agua, la cual ha sido descrita como una de las peores sequías en años.

Los ciudadanos de Nuevo León han tomado con humor la sequía y cuando Maluma comenzó a regalar botellas de agua, comenzaron hacer comentarios.

“Gracias Maluma por acabar con la sequía, que grande”, “Salvó a Monterrey” y “casi inunda Monterrey” fueron algunos de los mensajes por la acción de Maluma.

Mientras el cantante colombiano lanzaba botellas de agua, sus fans gritaban: “Agua, agua, agua”.

Los asistentes agradecieron que Maluma les diera agua, pues muchos llevaban varias horas sin hidratarse.

Además, mencionan que el día del evento fue muy calurosos y la mayoría llevaba horas sin moverse del escenario.

Maluma aprovecha su visita en Monterrey para ‘turistear’

Luego de su exitosa presentación en el Power Fest, Maluma aprovechó el día siguiente para pasear por Monterrey.

Acudió a un restaurante en el municipio de Allende, así lo compartió el lugar llamado ‘Mi Allendito’.

“El día de ayer nuestro personal de cocina atendió y compartió asador con Maluma con nuestra cocina campirana, quedó encantando” escribió el restaurante en sus redes sociales.

Maluma visita restaurante en Monterrey

Las fotografías se volvieron virales, incluso algunos dudaron de la veracidad de las imágenes, pero sí se trataba del cantante.

Maluma ha tenido varias presentaciones exitosas en Colombia y México, además, es uno de los mayores exponentes de su género musical.