Christian Nodal lanzará tiradera contra J Balvin al estilo Residente, luego de la broma que hizo el colombiano sobre su cambio de apariencia.

Hace unos días, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo cambio de look. El cantante se mostró con el cabello rapado, decolorado y decorado con flores pintadas con tinte para el pelo.

De inmediato usuarios compararon el look de Christian Nodal con el de J Balvin, por lo que el colombiano no dudo en hacer una broma y comparar la apariencia de ambos.

Pero esta comparación, molestó a Christian Nodal quien de inmediato arremetió en contra de J Balvin al señalar que la gran diferencia entre ambos es que era que él si tenía talento.

J Balvin llama sensible a Christian Nodal

¿Christian Nodal dedicará tiradera a J Balvin por burlarse de él?

Durante la tarde del 1 de junio Instagram se encendió por la pelea entre Christian Nodal y J Balvin. Los ataques entre los cantantes surgieron luego de que el colombiano se sumó a las burlas hacia el famoso del regional mexicano sobre su nueva apariencia.

El pleito entre Christian Nodal y J Balvin llegó a tal extremo que el ex prometido de Belinda recordó la tiradera que realizó Residente en contra del reguetonero.

Christian Nodal puntualizó que al igual que Residente escribiría algo bien “chingón” en contra de J Balvin, pues parece que no había aprendido.

“Te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó”

Christian Nodal

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal señaló que no es muy bueno con las palabras por lo que mejor se expresaría a través de una tiradera, como lo hizo Residente, solo que la suya si le iba a doler.

“Pero la mía no me va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, y duelen mucho más, ojalá que a mí si me respondas ‘culito’, y no toda la tiradera será para ti”

Christian Nodal

Christian Nodal puntualizó que J Balvin se metió en algo que no conoce por lo que no estaba dispuesto a aceptarlo.

“Pero si quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria, de todo lo que está mal, quieres burlarte, hacer reír a la gente, simplemente canta un en vivo en tu Instagram, no subas cosas mías que no conoces, pendejo”

Christian Nodal

Por su parte J Balvin no se quedó callado porque “todo se lo toman a mal”, e incluso le deseo suerte a Christian Nodal con su tiradera.

“Y si vas a sacar la tiradera que sea romántica, y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”

J Balvin

¿A qué hora sale la tiradera de Christian Nodal contra J Balvin?

Después de la controversia generada, Christian Nodal compartió en sus Instagram Stories que la tiradera en contra de J Balvin saldrá este 2 de junio a las 2 de la tarde hora de la Ciudad de México.

Los usuarios se han mostrado expectantes a escuchar la canción pues Christian Nodal puntualizó que será algo bien “chingón”.

Sin embargo han surgido algunas versiones que señalan que probablemente sea una estrategia y termine siendo una colaboración entre ambos.

Pero los seguidores se tendrán que esperar hasta las 2 de la tarde para conocer qué sucede.

[object Object]