La nueva imagen de Christian Nodal ha desatado una ola memes, pero ahora J Balvin se burló del cantante y compartió una publicación donde pide a sus fans que encuentren las diferencias entre su look y el del intérprete.

Christian Nodal ha tenido un radical cambio de imagen en los últimos meses. Primero se realizó varios tatuajes en el rostro.

Después comenzó a cubrir los que se hizo en honor a Belinda con una flor de cerezo y símbolos de la baraja inglesa.

Pero ahora sorprendió a todos al decolorarse el cabello y pintarse flores de colores. Por si fuera poco, también se tatuó las mejillas con un símbolo de protección de origen prehispánico de la cultura seri.

Christian Nodal

Los usuarios de redes sociales no esperaron y comenzaron hacer memes sobre la nueva imagen de Christian Nodal.

Al parecer el cantante inspiró su look en una campaña de Christian Dior de su colección primavera 2023.

Pero algunos aseguran que la nueva apariencia era una copia de la imagen de J Balvin y ahora el cantante se burló de Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

[object Object]

J Balvin se burla del look de Christian Nodal

Luego de que compararan el look de Christian Nodal con el de J Balvin, el reguetonero aprovechó para burlarse del interprete de ‘Ya no somos, ni seremos’.

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram, una publicación con la fotografía de Christian Nodal y él con la descripción: “Encuentra las diferencias” y etiquetó al cantante.

J Balvin se burla de Christian Nodal

La publicación cuenta con más de 200 mil me gusta y los fans de J Balvin aseguran que son iguales, otros mencionaban que se quedaban con el colombiano.

Otros halagaron al cantante con emojis de corazón y hasta mencionaron que si lo compartido por J Balvin significaba que habría una colaboración.

J Balvin se burla de Christian Nodal

“¿Se viene colaboración?” fue uno de los comentarios que fue respondido con “me muero si es así” y " sería lo máximo”.

La publicación no ha sido respondida por Christian Nodal, pero los seguidores de ambos esperan ansiosos la reacción del cantante originario de Sonora.

El intérprete acaba de estrenar su EP ‘Forajido’ y ha sido un éxito en las principales plataformas.

Además, sacó un tema con Christina Aguilera llamado “Cuando me dé la gana”, por lo que no sería una sorpresa que pronto prepare un tema con J Balvin.