El pasado 12 de septiembre se llevaron a cabo los Premios MTV Music Award 2021; siendo la cantante, Madonna, quien abrió la la ceremonia.

A pesar de que Madonna se lució en una sorprendente presentación, tal parece que a muchos usuarios no les agradó que ella abriera el evento; pues comenzaron varias críticas hacia su persona en redes sociales.

Incluso, algunos internautas aprovecharon la oportunidad para recordar la ocasión en que Madonna insultó a Camila Cabello en el año 2018.

Premios MTV VMA 2018: Madonna fue indistinta con Camila Cabello tras anunciarla como ganadora

Recordemos que en agosto del 2018 se realizó la premiación de los MTV VMA de ese respectivo año.

En aquella ocasión, Camila Cabello fue acreedora a los premios “Video del año” y “Artista del año”; siendo ‘la reina del pop’ quien anunció el triunfo de la intérprete de “Havana”.

Apoyada por la multitud, quienes no paraban de celebrar la victoria de Camila Cabello, la cantante subió al escenario para recibir su premio.

Sin embargo, mientras eso sucedía, Madonna no dudó en pronunciar las apalabras “Todos ustedes apestan por eso”.

Y por si eso fuera poco, cuando Camila Cabello ofreció unas palabras al público, se dirigió a Madonna para comentarle lo mucho que la amaba y la admiraba.

Ante esto, la intérprete de “Hung Up”, se limitó a mirar hacia el público de forma indistinta.

Premios MTV VMA 2021: Madonna vuelve a ser objeto de críticas

Como mencionamos anteriormente, los Premios MTV VMA 2021 se efectuaron el pasado 12 de septiembre y Madonna volvió a dar de qué hablar.

Cabe mencionar que los MTV VMA cumplen 40 años de emisión en este 2021, razón por la cual eligieron a Madonna para abrir la ceremonia.

Sin embargo, tal parece que a los internautas no les agradó del todo esto último, pues no dudaron en argumentar en redes sociales que “Madonna no es una artista actual”.

Fue de ese modo que durante el pasado fin de semana, hubo una gran polémica en torno a la cantante de 63 años.