Dos grandes de la escena musical vuelven a fusionar talentos. Se trata de Maluma y Madonna quienes colaboraron por primera vez en 2019.

En abril de 2019, Maluma y Madonna presentaron su primera colaboración musical titulada “Medellín”, tema que no alcanzó el éxito deseado y es que muchos de sus fans lamentaron su falta de ritmo.

En aquella ocasión el tema “Medellín” se incluyó en el disco de Madonna titulado “Madame X”.

Un mes después llegó una segunda colaboración musical, Maluma y Madonna presentaron “Soltera”, la canción que se fue directo al disco del cantante colombiano titulado “11:11″

¿Habrá una tercera colaboración musical entre Maluma y Madonna?

Además de una entrevista y una sesión fotográfica que Maluma y Madonna brindaron para la revista Rolling Stone, fans sospechan que viene en camino una nueva colaboración musical.

Y es que fans están notando que la música de fondo del videoclip del reencuentro cuenta con la voz de ambos cantantes, siendo una canción inédita.

La nueva canción llegaría a la radio y a las plataformas digitales con el nombre “Bitch in loca”, según un hashtag que agregó Madonna en su publicación.

Desde ya, miles de fans cruzan los dedos para que este 2021 se estrene una tercera colaboración musical y es que después de dos años, tiempo en que los artistas han alimentado y fortalecido su amistad, ya hace falta música nueva.

Maluma y Madonna posan para revista Rolling Stone

A dos años de su colaboración musical, Maluma y Madonna vuelven a encontrarse pero esta vez para una sesión fotográfica a cargo de la prestigiosa revista Rolling Stone.

A través de sus redes sociales, Maluma compartió el video de su reencontró con la ‘reina del pop’. “Esta sí es pa’ la cultura”, escribió a la par que anunció que la revista estará disponible a partí del 12 de octubre.

Material audiovisual que Madonna también compartió en su cuenta de Instagram donde se dijo emocionada de ser parte del reportaje sobre importantes músicos.

J Balvin fue el primero en felicitar al cantante de música urbana por colaborar por segunda vez con Madonna. “Felicidades otra más”, escribió ‘José’ en los comentarios.

Fans de ambos también los aplaudieron: “I love Maduma”, “Hermosos”, “Durísimo”, “Fuego”, “Lindos”, “Qué emoción”, “Demasiado atractivos”, les expresan.