Maluma y Madonna sorprendieron a sus fans en 2019, lanzando la canción ‘Medellín’, que al final no logró convercer al público y prácticamente quedó en el olvido.

Así también se pensaba que estaba la amistad entre Maluma y Madonna, pero los cantantes han reaparecido juntos y de forma espectacular.

¿Cómo? Maluma y Madonna aparecen muy cariñosos en una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone, en la que se presume, anunciarán nueva música juntos.

Maluma y Madonna se muestran muy cariñosos en sesión de fotos para Rolling Stone

Fue a través de sus respectivas cuentas en Instagram donde Maluma y Madonna compartieron un clip de video con un breve adelanto de lo que sus fans podrán ver en la revista.

La grabación muestra a los dos cantantes muy juguetones y cariñosos durante la sesión de fotos para el próximo número de Rolling Stone.

Maluma aparece besando la cabeza de Madonna, mientras la intérprete de ‘Like a virgin’ se abanica con un fajo de billetes y hace girar sus ojos.

En su publicación, Madonna se expresó emocionada por la entrevista que les hizo Rolling Stone para la serie titulada ‘Musicians on Musicians’ (‘Músicos sobre músicos’).

La cantante adelantó que su entrevista con Maluma podrá consultarse el próximo 12 de octubre, cuando la revista salga a la venta.

“Emocionado por Rolling Stone — serie ‘Músicos sobre músicos’. Charla real conmigo y Maluma 🎤🎵 💣 ¡Saldrá el 12 de octubre ……… ..! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca”

Madonna
Maluma y Madonna en Rolling Stone

En tanto, Maluma se mostró orgulloso por haber sido reunido nuevamente con Madonna para la entrevista y recomendó compararla, asegurando:

“MADONNA ❌ MALUMA@rollingstone 10/12/21Esta si es pa’ la cultura !!”

Maluma
Maluma y Madonna en Rolling Stone

¿Maluma y Madonna revelarán nueva colaburación en su entrevista con Rolling Stone?

Más allá de los mensajes que compartieron Maluma y Madonna, lo que llamó la atención de sus fans fue el tema que se escucha de fondo en el fragmento de video.

En la pieza se escucha a Maluma cantar unas frases, lo mismo de a Madonna. Ante ello, los internautas presumen que revelarán una nueva colaboración en su entrevista.

La publicación de Maluma sumó más de un millón 123 mil likes, mientras la de Madonna rebasó los 643 mil corazones.