Famosos

Madonna luce completamente rejuvenecida en unas fotos que publicó recientemente, por lo que ha dado de que habar entre sus fans.

A lo largo de su carrera, la famosísima cantante Madonna siempre ha dado de que hablar. Y esta ocasión no fue la excepción. 

Recientemente, Madonna se hizo viral debido a que dejó asombrados a todos sus fans luego de publicar unas fotos en su cuenta de Instagram, en las cuales luce completamente rejuvenecida. 

Los fans aseguran que es muy impactante verla de esta forma puesto que Madonna tiene 62 años de edad y en dichas fotos luce como toda una veinteañera.

Ante estos hechos los usuarios de redes sociales comenzaron a argumentar que los más probable es que se tratara de una cirugía facial, mientras que otros suponían que todo era efecto de algo de edición y algunos filtros.

La reina del pop llevaba un outfit de la marca Gucci

En las fotos que compartió Madonna por medio de su Instagram se puede apreciar como lucía un outfit completo de la marca Gucci.

Sin embargo, el costoso outfit pasó a segundo plano debido a que los usuarios no podían creer la juventud de su rostro.

La publicación generó muchas opiniones divididas.

Mientras había fans que le mostraban su apoyo, otros solo se dedicaron a hacerle comentarios negativos.

"Envejecer es de pobres - Madonna", "Eso es más falso y lleno de filtros que nada, por actitudes así, nació la dismorfia de Snapchat", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Madonna como un ícono 

Desde que Madonna inició su carrera musical en la década de los 80´s, se ha destacado como todo un ícono tanto en la música como en la moda.

Desde entonces, su "look" ha sido imitado por varias niñas y jóvenes de diferentes países, a causa de que quedaban deslumbradas ante su original estilo.

Incluso varias artistas que han saltado a la fama en años más recientes, han admitido que parte de su inspiración ha sido Madonna.

Por su parte, la reina del pop, también se ha hecho notar por mantenerse en forma y saludable, sin poner como excusa el paso de los años. 

Por eso, sin importar cual sea la razón por la que en estas fotos se ve tan joven a pesar de su edad, no podemos negar que la cantante tiene una apariencia envidiable.