Luego de que Lyn May insinuó que podría tener gemelos, el supuesto padre por primera vez habló del embarazo de la vedette y aseguró que desconoce si se trata de una broma.

Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, concedió una entrevista a ‘Suelta la Sopa’ y reveló que Lyn May se pudo haber embarazado durante una noche de copas.

Markos D1 y Lyn May

Markos D1 revela que no se ha podido comunicar con Lyn May tras anunciar su embarazo

Luego de que Lyn May anunció que se encuentra embarazada, ha generado gran polémica ya que mientras reveló que fue una broma, continúa compartiendo contenido sobre su embarazo e incluso reveló que será niño.

El supuesto padre, Markos D1 se pronunció sobre el embarazo de Lyn May y señaló que desconoce si es verdad o una broma ya que no se ha podido comunicar con la vedette.

“Yo no sé si Lyn May está embarazada o no, no puedo decir sí o no, ella dice que soy el papá pues ahora vamos a ver qué onda”

Markos D1

Markos D1 admitió que cuando vio la noticia pensó que era una broma, pero hasta su mamá le habló sorprendida por la noticia. El cantante señaló que se ha tratado de comunicar con Lyn May, pero no ha tenido suerte.

“Pensé que era una broma, pero luego ya lo mire que estaba en las televisoras y me habló mi mamá dice: ‘cómo que vas a ser papá me acabo de enterar’ (…) entonces quise en ponerme en contacto con Lyn pero no he tenido la suerte de poder hablar con ella”

Markos D1
Markos D1, el presunto novio de Lyn May.

Markos D1 confiesa que nunca ha sido la pareja de Lyn May

Sobre si son pareja y han tenido relaciones íntimas, Markos D1 puntualizó que su única relación es de trabajo, pero destacó que en una noche de copas Lyn May se pudo haber embarazado porque no recuerda lo qué pasó.

“Yo y Lyn nunca hemos sido pareja, nunca hemos tenido una relación más que de trabajo. Pero obviamente en una noche de copas que pasó si nos quedamos juntos, cuando fuimos a lo de ‘Sie7e’ en México, no sé que pasó ahí porque tomé tanto que ahora sí me puse como Thalía”

Markos D1

Markos D1 señaló que ese día pudo haber pasado algo porque coincide con el tiempo que supuestamente Lyn May ha señalado que tiene de embarazo.

“Pudiera ser que ese día habría pasado algo, porque exactamente tres meses que es el tiempo que tiene ella de embarazada”

Markos D1

En el video Markos D1 señaló que viajará la próxima semana a México para poder hablar con Lyn May y ver si son gemelos o uno y cuándo va a ser papá.

Aunque en el medio se trataron de comunicar con Lyn May en la entrevista, la vedette no respondió el teléfono.