Lyn May le pide a la “bola de cabrones” que ya dejen en paz a Silvia Pinal pues se trata de una de las grandes divas del medio del espectáculo en México.

Tras las críticas que ha recibido la actriz por su regreso al teatro con la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Lyn May salió en su defensa y arremetió en contra de quienes han hablado mal de la actriz.

Aunque ya se canceló la obra de teatro, Lyn May expresó todo su cariño a Silvia Pinal y señaló que no se merece todos los ataques que ha recibido por su deseo de regresar a los escenarios.

Silvia Pinal en obra de teatro Caperucita Roja

Lyn May pide que ya dejen en paz a Silvia Pinal pues es un símbolo de México

Silvia Pinal sigue en medio de la controversia luego de que muchos cuestionaran la manera en la que estaba siendo expuesta en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

En medio de la controversia sobre si la actriz se encontraba en perfecto estado de salud para realizar este proyecto, se decidió cancelar la obra y de esta manera Silvia Pinal se aleja de los escenarios.

Tras la polémica generada, muchas celebridades le mostraron su apoyo a Silvia Pinal y aplaudieron su deseo de volver a los escenarios, tal fue el caso de Lyn May.

A través de un corto video que se compartió en el canal ‘delarosa tv’, Lyn May pidió un alto a las críticas que ha recibido Silvia Pinal pues destacó que es un símbolo de México.

Lyn May reafirmó su gran amor a Silvia Pinal e incluso le mandó un beso.

“Ya bola de cabrones déjenla en paz es una señora, es un símbolo de México. Yo la amo a la señora Silvia Pinal”

Lyn May

¿Por qué fue cancelada la obra donde aparecía Silvia Pinal?

Diez días después del estreno de la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, se confirmó que la obra sería cancelada.

La puesta fue cancelade después de la polémica que se armó con la participación de Silvia Pinal y los audios filtrados del productor Iván Cochegrus donde hablaba mal del elenco.

Tras la difusión de sus conversaciones el productor Iván Cochegrus señaló que mantiene una gran relación con la familia de Silvia Pinal.

Silvia Pinal en 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'