Silvia Pinal estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de su regreso al teatro, pero el productor de esta obra, Iván Cochegrus, fue criticado por sus declaraciones sobre la familia Pinal en unos audios filtrados por un programa de televisión.

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante criticó la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita¡' y dijo que su escenografía era de ‘tres pesos’.

Ante estas declaraciones, el productor de la obra, Iván Cochegrus, envió un comunicado donde vetó a varios programas de Grupo Imagen del estreno de esta puesta en escena.

Silvia Pinal en 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'

Tras esta situación, el periodista reveló en el programa ‘De primera mano’, unos audios donde Iván Cochegrus afirmaba que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, tenía una amante.

Además aseguraba que había ‘puesto en su lugar’ a Stephanie Salas, nieta de la ‘diva’, porque ella no quería que los medios entraran a la obra para criticar a su abuela.

Iván Cochegrus también arremetió contra sus compañeros y aseguró que Mary Paz Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, era una chismosa.

Al final cancelaron la obra y la familia Pinal habría puesto distancia con Iván Cochegrus, según palabras de la esposa de Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal e Iván Cochegrus.

Iván Cochegrus se deja ver con Silvia Pinal

A pesar de los escándalos y la cancelación de la obra de Iván Cochegrus, el productor publicó en su cuenta de Instagram que seguía siendo unido a Silvia Pinal.

Se sabía que la familia Pinal había tomado la decisión de distanciarse del también director, para evitar más roces y malos entendidos.

Pero Iván Cochegrus presumió fotografías con la ‘diva del cine mexicano’ acompañado con la frase: “Esta tarde estuve con mi amiga Silvia Pinal para agradecerle su confianza y cerrar un ciclo hermoso que vivimos juntos”.

Iván Cochegrus con Silvia Pinal

Aseguró que hablaron de todo a detalle y que su amistad seguía intacta, por lo que Iván Cochegrus afirmó que seguía siendo cercano a Silvia Pinal, a pesar de los audios donde habla mal de su familia.

Supuestamente, la obra tendrá una reestructuración y contará con la mayoría del elenco de la primer obra, con excepción de Carlos Ignacio y Mary Paz Banquells.

Estos actores externaron su molestia con el productor por haberlos insultado en los audios que dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, por lo que no tiene relación con Iván Cochegrus.