De acuerdo con la presentadora Elisa Beristain, Lupillo Rivera -de 53 años de edad- está preparando una demanda contra Belinda.
Esto como respuesta a la denuncia que Belinda -de 36 años de edad- presentó contra Lupillo Rivera por cometer violencia digital y mediática.
Luego de que la cantante negara la relación que tuvo con el llamado Toro del Corrido y lo nombrara “irrelevante”.





Esto lo molestó, por lo que comenzó a dar información con la que probaría la cercanía que tuvieron en algún momento. La guerra entre ambos había iniciado.

Lupillo Rivera le regresaría la demanda a Belinda
Lupillo Rivera tomará acciones legales contra Belinda y la Ley Olimpia.
De acuerdo con la abogada y colaboradora de Elisa Beristan, a raíz del comunicado de Belinda, a Lupillo Rivera se le ha juzgado y acusado de usar la imagen de la también actriz.
Por lo que el cantante le habría adelantado una demanda contra Belinda.
Cabe mencionar que abogados de Belinda iniciaron el proceso tras la publicación de su libro, donde Lupillo Rivera habló de su romance con la actriz.
Por lo que argumentaron que Lupillo Rivera lanzaría videos íntimos para probar que hubo una relación.
Aunado a esto, se desconoce si el bufete leyó el libro de Lupillo Rivera y encontró material suficiente para determinar que violentaba y exponía a Belinda.

Belinda podría ser acusada de falsedad de declaraciones
De proceder la demanda de Lupillo Rivera, Belinda podría ser acusada de falsedad de declaraciones que aunque no es un delito grave sí puede ser sujeta a procedimiento penal.
En México, la sentencia por faltar a la verdad en una declaración ante una autoridad es de dos a seis años de prisión.
Hasta el momento, se desconoce si Lupillo Rivera presentará la demanda en Estados Unidos o en México.