Tras nueve meses de haber empezado su relación, Belinda y Christian Nodal anunciaron en sus redes sociales que se habían comprometido.

Aunque la noticia fue del agrado de varias personas, para otros como Lupillo Rivera no ha sido nada fácil y es que denunció que es acosado por la prensa.

Tras compromiso de Belinda y Christian Nodal Lupillo Rivera es asediado por la prensa

En su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera denunció que la prensa no ha dejado de perseguirlo luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso.

El cantante incluso compartió un video en el que se puede ver que hay un helicóptero que sobrevuela su casa y reveló que ha dado unas 3 o 4 vueltas.

Hasta el momento Lupillo Rivera no se ha pronunciado sobre el compromiso de Belinda e incluso destacó que no cambia nada lo que él pueda opinar.

“Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales… y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am… ¿Tendrán algo de valor mis respuestas? #lupillorivera mejor sigan apoyando #grandesligas @zmusicgroup”

Lupillo Rivera
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras algunos lo apoyaban otros consideran que no sabe si en realidad fueron por él.

Los medios han buscado a Lupillo Rivera ya que reveló que fue novio de Belinda cuando ambos se encontraban trabajando en ‘La Voz Azteca’, incluso tiene un tatuaje del rostro de la actriz en su brazo.

Mientras que el cantante habló sobre su romance, la famosa guardó silencio y siempre se refirió al ‘Toro del Corrido’ como un amigo.

De acuerdo con los primeros reportes el romance entre Lupillo Rivera y Belinda duró alrededor de cinco meses, y en varias ocasiones fueron captados juntos en fiestas.

Sin embargo, la actriz no hizo pública su relación hasta que inició una relación con Christian Nodal. A través de sus redes sociales se ha mostrado muy abierta con su noviazgo.

Esto ha provocado que se generen varios memes, ya que Belinda nunca aceptó su romance con Lupillo Rivera.