Tal parece que los fans no han olvidado que Lupillo Rivera sufrió el desamor de Belinda; y, por ello, buscan pistas que comprueben que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’.

Tras el estreno de la canción de ‘Botella tras botella’, circula la imagen de un comentario escrito por Lupillo Rivera dedicado a Belinda.

La imagen difundida causó furor en redes, pues sería la prueba de que Lupillo aún está ‘dolido’ por la pérdida Belinda y, por eso, le dedicó dicha canción

¿Lupillo Rivera le dedicó la canción a Belinda?

El pasado 23 de abril, Christian Nodal y Gera MX lanzaron su nueva canción -ya convertida en éxito- ‘Botella tras botella’; un tema digno de dedicarse a los ex.

En minutos, el video oficial alcanzó millones de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube; entre estos, uno presuntamente escrito por Lupillo Rivera.

Una usuaria en Twitter compartió el comentario de Lupillo Rivera; en el cual, le dedica la canción a Belinda.

“Si ves esto Belinda, te la dedico. Te amo.”

Comentario en YouTube atribuido a Lupillo Rivera

Sin embargo, la cuenta origen desde la que se escribió dicho mensaje no ha podido ser verificada como la oficial del cantante.

El comentario, ha sido retomado en redes con tonos cómicos y burlescos hacia “el corazón roto” de Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera confesó que sí “amó locamente” a Belinda

Pese a los rumores y un tatuaje en su honor, Lupillo Rivera se mantuvo -por bastante tiempo- negando cualquier relación y vínculo amoroso con Belinda.

No obstante, en 2019, Rivera confirmó que el romance surgió mientras ambos formaban parte del reality ‘La Voz… México’.

Al respecto, en entrevista con la periodista Elisa Beristain, Lupillo Rivera confesó que “amó locamente” a Belinda; pero todo terminó luego de 5 meses.

“Fueron cinco meses, fue una mujer que amé locamente (Belinda), fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas.”

Lupillo Rivera

Actualmente, el cantante está comprometido con Giselle Soto, a quien presentó a los medios en septiembre del 2020.

Belinda y Christian Nodal; la pareja favorita de los fans

Tiempo después, y también en grabaciones del reality show de canto, Belinda y Christian Nodal iniciaron una relación de novios.

Pese a las críticas sobre su romance “de publicidad”, ambos artistas continuaron con su noviazgo. Hoy en día, son la pareja favorita de los fans.

Incluso, algunos medios han revelado que la relación entre Belinda y Christian Nodal “va tan en serio”, que la boda ya estaría muy próxima a celebrarse.

Esta es la canción que, presuntamente, Lupillo Rivera dedicó a Belinda.