Luis Enrique Guzmán “cumplió con su deber”, según Mayela Laguna, quien desmiente robo a Silvia Pinal con polémico mensaje.

Hace unos días, la revista TVNotas publicó audios de Mayela Laguna confesando que -presuntamente- había robado joyas y obras de arte de la casa de Silvia Pinal.

El hijo menor de Silvia Pinal -de 91 años de edad- lanzó un comunicado para desmentir las acusaciones de robo en su contra y de su esposa Mayela Laguna.

Luis Enrique Guzmán argumentó que los audios estaban editados y que todo había sido planeado por ellos, para descubrir quiénes venían información de la familia.

El comunicado causó varias críticas, y la hijas mayores de Silvia Pinal -Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel- no se han manifestado sobre el caso.

Sin embargo, Mayela Laguna compartió una publicación en Facebook, donde asegura que Luis Enrique Guzmán solo la está protegiendo.

[object Object]

¿Mayela Laguna acepta que robaron objetos de la casa de Silvia Pinal?

Luis Enrique Guzmán no ha dado más detalles del supuesto robo a la casa de Silvia Pinal, y su hermana Sylvia Pasquel no quiere saber del tema.

Pero, Mayela Laguna compartió un mensaje donde asegura que Luis Enrique Guzmán, de 50 años de edad, la está protegiendo.

La esposa de Luis Enrique Guzmán asegura que enfrentará las consecuencias de sus palabras, aceptando que es ella la de los audios donde se habla de un robo a Silvia Pinal.

“El día de ayer, mi esposo Luis Enrique Guzmán Pinal extendió un comunicado en el pretendió proteger a la madre de su hijo, solo cumplió con su deber de esposo y padre (...) y ante los embates públicos que de manera injusta ha recibido, es mi responsabilidad asumir las consecuencias de mis propias palabras”

Mayela Laguna

Mayela Laguna se disculpó con la familia Pinal y contó que suele exagerar sus plásticas sobre lo que es, porque pertenece a una familia como la de Silvia Pinal.

Familia de Luis Enrique Guzmán

Asegura que no existen las joyas y obras de arte de las que habla en los audios: “La única verdad de las cosas es que no existe lo que yo menciono en el audio”:

“Por ser parte de una familia que tiene una trayectoria Pública tan destacada, empezando por mi suegra la Señora Silvia Pinal, exagero en mis pláticas por un afán imprudente de vanidad. Jamás pensé que me estarían grabando, entiendo que son los costos de vivir en el seno de la familia, la única verdad de las cosas es que no existe lo que yo menciono en el audio”

Mayela Laguna

La esposa de Luis Enrique Guzmán reiteró que nunca tomaría algo que no me pertenece y que deslindaba a su esposo de sus palabras.

Menciona que Luis Enrique Guzmán no estuvo enterado de la historia que contó, hasta que surgieron los audios.

Mayela Laguna finalizó diciendo que la verdad era dolorosa, pero eso la haría libre.

“Asumo las consecuencias de mis actos y deslindo a Luis Enrique de cualquier responsabilidad relacionada con la platica que se escucha en el audio, pues él nunca estuvo enterado de ello hasta el momento en que fueron públicos estos hechos"

Mayela Laguna
Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán la está defendiendo con su comunicado

Mayela Laguna ya había sido grabada sin que se enterara

En 2022, la revista Tv Notas compartió audios de Mayela Laguna, acusando a Luis Enrique Guzmán de desobligado y agresivo.

Mayela Laguna reveló que había sido golpeada por Luis Enrique Guzmán y que también había llegado a los golpes con Alejandra Guzmán.

En esa ocasión, Mayela Laguna dijo que habían hackeado su celular, pero una vez más surgieron audios que dejan muy mal ‘parado’ a Luis Enrique Guzmán.

[object Object]