Luego de que se filtran los audios de su exesposa Mayela Laguna de 39 años de edad, Luis Enrique Guzmán salió a aclarar las acusaciones de robo en su contra.

Y es que a través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán llamó “audios falsos a las acusaciones de robo a su mamá, Silvia Pinal, de 91 años de edad.

De acuerdo con Luis Enrique Guzmán de 52 años de edad, los audios fueron editados con la intención de generar “discordia en la familia”.

[object Object]

Luis Enrique Guzmán salió a aclarar las acusaciones de robo a su mamá, Silvia Pinal

En su cuenta oficial de Instagram, Luis Enrique Guzmán compartió un comunicado en referencia al supuesto robo de joyas y arte a su mamá, Silvia Pinal.

En este, Luis Enrique Guzmán aseguró que eran audios falsos los que estaban circulando en medios de comunicación y que buscaban crear “discordia” y afectar a su familia.

Asimismo, señaló que los audios habrían sido manipulados, por lo que negó categóricamente lo dicho en ellos; sin embargo, aseguró que les ayudaron a encontrar a los responsables de la “vulneración de su confianza”.

Y es que de acuerdo con Luis Enrique Guzmán, los audios fueron diseñados de una manera específica para encontrara a “quien lucra con su familia”.

Por lo que a pesar de agradecer la atención de los medios de comunicación, lamentaron lamentaron las “compra venta de” de noticias falsas.

Finalmente, Luis Enrique Guzmán aseguró que todos en la familia -interna y externa- conocían la naturaleza del escándalo, por lo que aseguró no se darán más declaraciones.

¿Qué dijo Sylvia Pasquel del ‘robo’ de Luis Enrique Guzmán a Silvia Pinal?

Luego de que Luis Enrique Guzmán se pronunciara sobre el supuesto robo a su mamá Silvia Pinal, durante el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’, Sylvia Pasquel habló sobre el escándalo.

Sin embargo, lejos de la lo que creyeron algunos medios, la actriz de 73 años de edad, Sylvia Pasquel, señaló que no le importaban las acusaciones en contra de Luis Enrique Guzmán.

[object Object]