Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna vuelven a ser entrometidos en pésimas acciones; la pareja habría robado a Silvia Pinal alhajas y cuadros, porque ella ya ni sabe qué tiene.

Según la nueva información sobre Luis Enrique Guzmán, el hijo que Silvia Pinal -de 92 años de edad- tuvo con Enrique Guzmán, este le habría robado a su propia madre.

Y según la fuente de ‘TVNotas’, fue Mayela Laguna, su pareja, quien anda contando esto sin pena, pues ya trata de vender las joyas que Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- le dio.

Luis Enrique Guzmán sería un aprovechado y le habría robado a Silvia Pinal

Como todo un aprovechado y vividor, es como describen a Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal, tras haber filtrado que le habría robado pertenencias a la primera actriz.

Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán

Según una fuente que prefirió guardar su identidad, aunque -se cree- mostró audios a TVNotas, el hijo menor de Silvia Pinal le habría robado alhajas y pinturas.

La información dada fue que Luis Enrique Guzmán en complicidad con Mayela Laguna, su pareja de 39 años de edad, quienes le habría robado a Silvia Pinal.

Esto luego de que ella le habría insistido en la existencia de un sótano donde la primera actriz guardaría pinturas muy valiosas, pero su sorpresa fue que también había una maleta con oro.

“Como de película”, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán habrían reemplazado las pinturas originales por copias para hacer como si nada hubiera pasado.

Asimismo, la fuente asegura que el hijo de Silvia Pinal argumentó que su mamá ni se acuerda de lo que tiene en su casa.

Esto habría salido a la luz, luego de que le grabaran un audio a Mayela Laguna contando lo que pasó y en busca de obtener dinero por un reloj Cartier perteneciente a Silvia Pinal.

¿Luis Enrique Guzmán es una fichita? Le habría robado a Silvia Pinal y además vive de ella

El nuevo rumor sobre la familia de Silvia Pinal es que Luis Enrique Guzmán le habría robado a su propia madre, esto pese a que él vive desde hace varios años de ella.

Según la versión dada de la fuente anónima, Luis Enrique Guzmán recibe desde hace varios años “como un sueldo” por parte de Silvia Pinal.

Años atrás, él también intentó incursionar en la televisión y producción, pero no tuvo tanto éxito como sus hermanas.

Asimismo, la fuente apostó porque las dos hijas de Silvia Pinal enfrenten a Luis Enrique Guzmán, aunque dijo “nadie tiene los tamaños para cuestionarlo al respecto”.

[object Object]