Enrique Guzmán, el papá de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, reveló que sus hijos están viviendo juntos, tras los conflictos matrimoniales del segundo.

Recordemos que Luis Enrique Guzmán, quien tiene 53 años de edad, se vio envuelto en un conflicto con su esposa, Mayela Laguna, mismos que terminaron por acaparar los medios.

Ahora, Enrique Guzmán no solo reveló que su hijo se está divorciando de Mayela Laguna, sino que Alejandra Guzmán lo tiene viviendo en su casa.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se estarían divorciando por eso Alejandra Guzmán lo recibió

Alejandra Guzmán comenzó a hacer gira de medios para su concierto en México, cuando Luis Enrique Guzmán acaparó todos las portadas por su conflicto marital.

Mayela Laguna, la esposa de Luis Enrique Guzmán, habría señalado que este tenía retenido a su hijo y no la dejaba verlo.

Sumado a ello, Alejandra Guzmán destacó que ella quiere a su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán “como a un hijo” mismo que le gustaría “nunca creciera”.

Alejandra Guzmán, Apolo y Luis Enrique Guzmán.

Tras audios filtrados, entrevistas y comunicados, ahora es Enrique Guzmán quien aseguró que su hijo ya se está divorciando.

Luis Enrique Guzmán

Además, explicó que la comunicación entre Luis Enrique Guzmán y su -todavía- esposa, “es normal, porque se quieren entre ellos”.

Sin embargo, no le dio mayor importancia al divorcio y apuntó “todos pasamos por eso”.

Alejandra Guzmán apoya a Luis Enrique Guzmán y ahora vive en su casa

Alejandra Guzmán, la cantante de 54 años de edad, decidió apoyar a su hermano, Luis Enrique Guzmán tras su conflicto matrimonial, pues ante el divorcio ahora vive con ella.

Según palabras de Enrique Guzmán de 79 años de edad, la rockera le abrió las puertas de su casa a su único hermano, pues recordemos que Silvia Pasquel es su media hermana.

Y es que además de que la relación entre ellos se ha mantenido sólida, Alejandra Guzmán tiene un gran afecto por su sobrino Polo.

E incluso, en una entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’, Alejandra Guzmán explicó que su hermano fue su apoyo ante los problemas de salud por las cirugías mal realizadas.

Hasta ahora se desconoce en qué términos se está llevando el divorcio de Luis Enrique Guzmán, así como las condiciones en las que Alejandra Guzmán lo aceptó en su casa.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán.