Luego de que circularan rumores sobre actos de violencia en la relación de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, se filtraron unos audios donde se escucha a la expareja del hijo de Silvia Pinal, afirmar que es un golpeador.

Todo comenzó hace unos meses cuando la revista TvNotas publicó unos audios donde se escucha a Mayela Laguna hablar de la familia Pinal.

En estos manifestaba que Luis Enrique Guzmán era machista y flojo, además de que no confiaba en ellos y que había llegado a los golpes con Alejandra Guzmán.

Mayela Laguna reveló que debido a estos audios se separó del hijo de Silvia Pinal, pero que seguían con su relación a distancia.

Ahora la revista reveló un audio más, donde se escucha a Mayela Laguna decir que Luis Enrique la había golpeado por los primeros audios que se filtraron.

Mayela Laguna con la familia Pinal

“Me pegó, me dio una puti...No más me pegó por los audios. Porque le di en todo su ego y porque todas y cada una de las cosas que dije es verdad”

Mayela Laguna

La expareja de Luis Enrique Guzmán dice que se quedó con la pizzería que manejaban juntos y que estaba dispuesta a pedir cada día más cosas.

“Sí le voy a pedir cada vez más y hasta coche. Yo no me siento mal, la neta. Si ya me odia Alejandra y me odian todos, me vale. Es la verdad, es un abusador y me vi corta en los audios”

Mayela Laguna

Mayela Laguna habla de los audios donde arremete contra Luis Enrique Guzmán

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Mayela Laguna dice que los audios se los envió a una de sus amigas y la traicionó al compartirlos con la revista.

Dijo que al momento de hablar con su amiga, ella estaba muy enojada con Luis Enrique Guzmán y confirmó que al salirse de la casa que compartían, existió un enfrentamiento.

Mayela Laguna menciona que estaba llegando a acuerdos con el hijo de Silvia Pinal por el bienestar de Apolo, quien vive con Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal y Mayela Laguna.

“Claro que hemos tenido enfrentamientos fuertes, pero esos enfrentamientos que hayamos tenido, únicamente nos corresponde a nosotros dos” dijo Mayela Laguna sobre su relación.

Afirmó que con Alejandra Guzmán había llegado a tener problemas, pero no le daba importancia. En audios anteriores dijo que había llegado a los golpes con la hija de Silvia Pinal.

La pareja había enviado un comunicado para negar que en su relación existiera violencia y aseguraron que procederían legalmente contra la revista.

Mayela Laguna dejó claro que sus problemas los arreglaría con Luis Enrique Guzmán en privado, pero él no se ha manifestado al respecto.