Gustavo Adolfo Infante sigue en Sale el Sol pese a que pidieron su salida y por ende, está dando de qué hablar, pues hasta sus compañeras se ponen tensas por sus comentarios.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante con su ultimátum en Sale el Sol, sigue conduciendo la sección de espectáculos y dando declaraciones que llaman la atención.

Esta vez, el periodista de 57 años de edad, estaba por dar una nota de Grupo Firme cuando cantó el éxito “Ya Supérame” y luego reconoció algo que lo pone entre la espada y la pared.

Gustavo Adolfo Infante se descara al escuchar a Grupo Firme

Gustavo Adolfo Infante antes de sus disculpas criticadas y de su pleito en medio del programa de Sale el Sol, ya estaba siendo señalado en redes sociales.

El controversial periodista había sido señalado por conducir el programa de su canal de YouTube en estado inconveniente, rebajando su ética periodística.

Gustavo Adolfo Infante al oír palabras de Joanna Vega-Biestro.

Pero ahora, en el primer bloque de notas de espectáculos en Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante hizo un comentario que dejó tensas a sus compañeras.

Estaba por dar paso a una nota de Grupo Firme cuando comenzó a cantar al reconocido “Yaaaaaa superame”, cuando la producción intervino con la canción de la banda.

Solo le bastó -como a muchos- escuchar las primeras palabras en voz de Eduin Caz, cuando en medio del programa matutino de Sale el Sol, reconoció que le dio “sed de la mala”.

“Qué cosa… una chulada, ayyyyy da sed, de la mala…”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.
[object Object]

Gustavo Adolfo Infante con Grupo Firme y su sed de la mala, pone tensas a sus compañeras

Gustavo Adolfo Infante y su sed de la mala al escuchar “Ya Supérame” de Grupo Firme, creó gestos congelados en el matutino de Sale el Sol.

Las declaraciones del periodista fueron muy ajenas a lo que ya se dice en redes sociales sobre su consumo de alcohol al estar trabajando.

Y es que incluso, las caras de sus compañeras; Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro; al oír los comentarios de Gustavo Adolfo Infante, dejaron en claro que estuvo fuera de lugar.

[object Object]

Pero no solo fueron ellas, sino que el propio Gustavo Adolfo Infante se dio cuenta que sus compañeras no ‘tomaron el hilo’ y se aventó una risa incómoda.