Aunque se tratan de retos mortales todos quieren unirse a ‘El Juego del Calamar, los desafíos más populares que forman parte de la nueva serie de Netflix que está causando sensación entre la audiencia.

Primero se unió Thalía y ahora es la actriz Livia Brito, quien se olvida de sus problemas legales uniéndose el entretenido juego de la luz verde y la luz roja.

Al igual que en el popular programa, este juego consiste en correr tanto sea posible cuando una enorme muñeca, con sensor de movimiento, indica que hay “luz verde” y detenerse cuando hay “luz roja”.

Quien no obedezca al pie de las letra morirá, así como también morirán aquellas personas que no lleguen a la meta a tiempo.

¿Livia Brito ganó o perdió “El Juego del Calamar”?

Livia Brito realizó la dinámica en un helipuerto donde, acompañada de un amigo, rodeó un helicóptero deteniéndose hasta que escuchó “luz verde”, momento en que comenzó a sonar música pegajosa.

No obstante, debido a que Livia Brito y su compañero no siguieron las reglas al pie de la letra, les disparan y mueren. Por supuesto, todo es ficticio.

Acá el divertido video que Livia Brito compartió en TikTok:

Además de ‘El Juego del Calamar’, Livia Brito protagoniza telenovela con mayor audiencia

Por otro lado, pese a que ya concluyeron las grabaciones de la telenovela “La desalmada”, el público puede disfrutar de esta historia de lunes a viernes por Televisa.

Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina son los protagonistas de esta historia de amor y traición dirigida por el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Debido a su favorable aceptación entre el público, “La desalmada” es actualmente la telenovela con mayor rating en la barra de programación de Televisa.

El rating ha superado hasta los 4 millones de televidentes.

Por ello, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro está contemplando realizar una segunda parte de “La desalmada”, historia que llegará a su final el próximo mes de noviembre.

Se espera que el elenco de esta historia continue siendo el mismo; sin embargo, es muy pronto para saberlo.

José Ron y Livia Brito protagonizan "La desalmada"