Durante una entrevista en el programa de televisa ‘Hoy’, el actor José Ron habló sobre cómo es trabajar con su exnovia Livia Brito.

Y es que en la telenovela “La Desalmada”, José Ron y Livia Brito, su exnovia cubana, comparten varias escenas románticas.

Sí hay química entre José Ron y Livia Brito

Debido a que José Ron y Livia Brito protagonizan la telenovela “La Desalmada”, luego de haber sido pareja en la vida real, muchos se preguntan si entre ellos resurgirá el romance.

Y es que en la telenovela, José Ron de 39 años y Livia Brito de 35 años han grabado diversas escenas de besos y romance.

Por lo que en el programa mañanero el actor confeso que aunque sí hay química entre ellos, toda esta es únicamente laboral.

“Sí hay una química… de trabajo, una armonía también muy linda con Livia, proponemos, nos conocemos, nos tenemos confianza, también de ver qué es lo mejor para la escena”

José Ron

Asimismo, el tapatío reconoció que se siente muy feliz de compartir este proyecto con su exnovia pues es un ambiente nuevo para ambos.

“Yo por mi parte, hablando por mí, pues sí me siento muy contento de estar trabajando con Livia, ha sido una experiencia diferente”

José Ron

Y sobre las escenas románticas, José Ron dijo no temer a realizarlas con ella, pues deben trabajarse de manera en que el público pueda disfrutarlas.

“Las escenitas de amor, pues hay que hacerlo con todo gusto y para que también el público se identifique, que disfrute, y que se divierta también con nosotros”

José Ron
José Ron y Livia Brito

¿Cuándo salieron José Ron y Livia Brito?

En el 2014 Livia Brito y José Ron encabezaron el elenco del melodrama “Muchacha italiana viene a casarse”, del cual se dice, durante las grabaciones surgió el amor entre ambos.

Sin embargo, en 2015 se hizo público un audio en el que se reveló que Livia Brito le estaba siendo infiel al actor con Lenny de la Rosa, quien a su vez mantenía una relación con la cantante Fey.

Tras este escándalo el romance entre José Ron y Livia Brito se terminó, no obstante, los artistas nunca han hablaron públicamente de la situación.

José Ron y Livia Brito