Livia Brito salió bien librada de la primera audiencia realizada por el caso de robo con violencia que habría cometido, junto con su novio Mariano Martínez, contra un fotógrafo.

Así lo dio a conocer el abogado del paparazzi Ernesto Zepeda, quien precisó que sí se llevó a cabo la audiencia virtual este 28 de septiembre, en la Ciudad de México.

Sin embargo, la defensa de Livia Brito se valió de un recurso para evitar que se le vinculara a proceso, como esperaba Ernesto Zepeda, y el proceso legal continúe alargándose.

Defensa de Livia Brito solicitó la suspensión de la audiencia

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el abogado del paparazzi comentó que la defensa de Livia Brito y su novio solicitó más tiempo para conocer la carpeta de investigación.

La solicitud fue aceptada a pesar de que desde hace semanas se supo que se realizaría la primera audiencia del caso y la defensa de Livia Brito pudo actuar oportunamente.

“Se solicitó la suspensión de la audiencia por parte de la defensa, uno de los principales motivos es que no estaban impuestos de la carpeta de investigación, entonces es necesario el que tengan conocimiento y acceso, porque es un derecho que puedan armar una línea de defensa del caso”

Abogado del paparazzi Ernesto Zepeda

Livia Brito buscaría responsabilizar a su novio de la agresión al paparazzi

El abogado del paparazzi indicó que ahora deberá pasar un mes para que se celebre una nueva audiencia y vuelva a enfrentarse ante la defensa de la actriz y su novio.

Los conductores de ‘Ventaneando’ revelaron que entre los alegatos presentados por la defensa de Livia Brito, se puede inferir que buscan responsabiliar a su novio de lo sucedido.

Ello, debido a que se argumenta que Mariano Martínez fue quien golpeó al paparazzi y la actriz solo le arrebató la cámara al fotógrafo para preservar su derecho a la intimidad.