Pese a que la producción de la telenovela “La desalmada” está disfrutando de un inimaginable éxito, no todo es miel sobre hojuelas y es que ya empezaron los roces entre el elenco.

La primera pelea estaría protagonizando Livia Brito y Marlene Favela, asegura el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

Y es que según el ‘villano de los espectáculos’, Marlene Favela no soporta a Livia Brito debido a que la actriz cubana “le bajó a la maquillista”.

Sí, la protagonista de “La Desalmada” habría utilizado sus influencias para que el productor José Alberto Castro le pidiera a la maquillista no arreglar a nadie mas que no sea Livia Brito.

Esto habría enojado a Marlena Favela, quien desde ese momento dejó de ver con buenos ojos a su compañera, quien actualmente está acusada de agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda.

La Desalmada arrasa en rating

En otras noticias, recientemente el elenco de “La Desalmada” presumió en redes sociales ser la telenovela preferida por los televidentes de Televisa.

Apenas la semana pasada, la historia producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro fue vista por 4 millones de personas, dejando por debajo a “Vencer el pasado” de Rosy Ocampo.

Así como también derrotó en rating a la competencia, el reality Survivor de TV Azteca perdió interés frente a la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Actualmente La Desalmada se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por canal Las Estrellas. Este melodrama se basa en la historia colombiana “La dama de troya”.

“La desalmada” cuenta la historia de Fernanda, una mujer sedienta de venganza a quien le mataron a su marido el día de su boda, pero además la violaron esa noche.

El asesino y su agresor son la misma persona, y para empeorar las cosas, éste es el padre del hombre que le cambiará la percepción que hoy Fernanda tiene del mundo...

José Ron y Livia Brito protagonizan "La desalmada"