Lilia Arriola, hermana de Mauricio Arriola (supuesto novio de Mariana González), habló sobre su clamor de justicia por el asesinato de su hermano.

Lilia Arriola señaló que ella no culpa a Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., del asesinato y secuestro de su hermano, pero solo pide justicia.

Lilia Arriola asegura que no culpa a Mariana González, pero pide que se investigue

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en YouTube, Lilia Arriola tomó los micrófonos para proclamar justicia e investigación en el caso de la muerte de su hermano.

El nombre de Mariana González se vinculó al secuestro y asesinato de Mauricio Arriola, dado a que esta llevaba una relación extramarital con él cuando murió.

Sin embargo, Mariana González ha declarado solo haberlo visto 2 veces, aunque Lilia Arriola proporcionó datos que lo vinculan a la modelo.

Lilia Arriola mencionó que la última llamada que su hermano recibió fue de Tepatitlán de Morelos Jalisco; lugar en donde reside Mariana González.

“Jamás la he llamado asesina, secuestradora, lo que solicitó a la autoridad es justicia y que se investigué”.

Lilia Arriola.

“Se dice mucho en Tepatitlán de ella, no tiene buenos antecedentes”: Lilia Arriola

Asimismo, Lilia Arriola mencionó que en cuánto a Mariana González, no es una persona que tenga buena fama en Tepatitlán de Morelos.

“Se dice mucho en Tepatitlán de ella, no tiene buenos antecedentes, no creo que ande con Vicente Fernández por su bonita cara”.

Lilia Arriola.

Las declaraciones de Lilia Arriola fueron acompañadas de las de Jorge Clarividente, quien asegura haber contactado con Mauricio Arriola y hablaron sobre su muerte.

“Dijo que habló 10 minutos antes de su muerte con Mariana González, y preguntó por qué le había hablado a sus amigos si él la amaba muchísimo y le había dado todo”.

Jorge Clarividente, brujo.

Lilia Arriola le pide a Vicente Fernández Jr., demostrar que ella estuvo en psiquiátrico

Debido a que Vicente Fernández Jr., es la actual pareja de Mariana González, este ha salido a defenderla y en una ocasión mencionó que Lilia Arriola había estado en un psiquiátrico.

Mariana González y Vicente Fernández Jr

Aunque Arriola reconoció acudir con un terapeuta, pero tras el impacto de ver a su hermano en una plancha del Semefo, pues fue ella quien reconoció el cuerpo.

“Si me dolió, tuve depresión por un duelo bastante fuerte”.

Lilia Arriola.

Por ello exigió a Vicente Fernández Jr., que demuestre con papeles que estuvo internada en un psiquiátrico.

Finalmente, Lilia Arriola aseguró no estar cobrando por las entrevistas, por lo que pide se deje de señalar que está lucrando con la muerte de su hermano, como lo dijo Mariana González.