24 de enero de 2022 | 17:37
Famosos

Mariana González responde críticas por su incursión a la política

La empresaria y novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, asegura que está aprendiendo política para un buen desenvolvimiento. 
Mariana González
Compartir en

Cada vez son más los famosos que incursionan en la política, a la lista se suma la pareja compuesta por Vicente Fernández Jr. y Mariana González quienes creen tener posibilidades de obtener una diputación en Jalisco y Morelos. Como era de esperarse, la acción rápidamente generó una ola de críticas.

Al respecto, Mariana González, también conocida como “La Kardashian tapatía", no tolera las críticas por buscar sumarse a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES), por lo que mediante sus historias de Instagram aceptó que no tiene experiencia en la política; sin embargo, aprenderá.

"Estoy aprendiendo, estoy en algo que sí es difícil”, dijo para posteriormente insistir que todos tienen derecho a incursionar en la política aún sin tener grandes conocimientos sobre todo porque se busca “ayudar al pueblo”.

“Yo creo que no se ha vuelto tanto circo. Yo creo que buscan también personas que somos como tú y como yo, comunes y corrientes, que si te gusta ayudar al pueblo, que te gusta ver por el pueblo, y que ven que aportas”, señaló.

Cabe señalar que Vicente Fernández Jr. se registrará para ser candidato a diputado del Distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco, por el Partido Encuentro Social (PES), mientras que su novia, buscará una diputación pero del Distrito 3 ubicado en Tepatitlán de Morelos, lugar de donde es originaria.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González planean casarse este 2021

Entre los planes de Vicente Fernández Jr. y Mariana González para este 2021, está contraer nupcias. La polémica pareja planea casarse a finales de 2021. Asimismo esperan tener al menos dos hijos en común.

Recordemos que en abril del año pasado, el empresario y la modelo hicieron público su romance, desde entonces las críticas no paran de lloverles pues las malas lenguas aseguran que hay interés y no amor. Cuestionan que Mariana constantemente lleva a toda su familia a viajes y reuniones que organiza el hermano de Alejandro Fernández, así como tienen acceso libre en el rancho del famoso y veterano cantante.