Luego de que Lilia Yolanda Arriola acusara a Mariana González Padilla de participar en el secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio, la novia de Vicente Fernández Jr. da la cara.

La empresaria Mariana González Padilla no permitirá que manchen su nombre mucho menos alguien que busca 5 minutos de fama, señala.

A través del programa Despierta América, Mariana González Padilla desmiente que Lilia Yolanda sea su excuñada así como asegura procederá legalmente en su contra.

“Todo se va arreglar directamente en los juzgados. La próxima semana ya sale todo”, dijo visiblemente molesta por la publicación de la revista TV Notas.

Así como asegura que se trata de un mentira que armó gente que “quieren sus 5 minutos de fama o cinco pesos, que ahorita no tiene ni para comer”.

Por ello se ha puesto en contacto con sus abogados para que esto se resuelva a la brevedad posible.

De momento se desconoce si también emprenderá acciones legales contra la revista, a quien le pide investigar más antes de lanzar publicaciones que tan graves.

“Claro que me molesta porque así se quiere colgar mucha gente y así van a empezar, si una revista no se pone a investigar antes de hacer estas declaraciones tan fuertes, entonces a mi me llevan, y están acabando con mi prestigio, con el de mi familia, pero por eso nos vamos a ir por la vía legal para que se acomode todo”

Mariana González Padilla

Finalmente asegura que tanto su familia como Vicente Fernández Jr. La apoyan en este difícil momento.

Acusan a Mariana González Padilla de participar en secuestro de su amante

Esta semana la revista lanzó una nota en que a Mariana González Padilla se le acusa de participar en el secuestro y asesinato de Carlos Mauricio Arriola Pérez.

Lilia Yolanda Arriola asegura ser excuñada de Mariana González Padilla, quien en el 2014 tuvo un romance con su hermano Carlos Mauricio aún cuando éste era casado.

La mujer asegura que la empresaria es una cazafortunas y que fue amante de su hermano porque éste tenía dinero.

“La llenaba de lujos”, dice y asegura que él le puso su boutique, le dio viajes, cirugías y hasta le regaló un Mercedes-Benz.

La relación extramarital duró dos años y es que en octubre de 2016, antes de que Carlos Mauricio celebrará 15 años de casado, lo secuestraron a la salida de su casa.

La familia pagó por su rescate más de 190 millones de pesos pero mataron al hombre.

Lilia Yolanda sospechó de una posible participación de Mariana González en el secuestro debido a que ésta dejó de conectarla de un día de otro, incluso ahora la desconoce.

La acción puso en alerta a Lilia Yolanda, quien descubrió que al mes de la muerte de su hermano, la novia de Vicente Fernández Jr, comenzó a construir su residencia.

“Empezó a tener mucho dinero”, explica y se cuestiona cómo es que Mariana González Padilla se fue a vivir dos años a Dubai sin tener trabajo, así como se rodeó de lujos.