Jorge Clarividente aseguró que cuando Vicente Fernández Jr., comenzó a salir con Mariana González le pidió que le dijera si era una buena persona.

Sin embargo, aunque Jorge Clarividente le advirtió de una bujería que Mariana González le habría hecho para que no volteara a ver a alguien más, este no le hizo caso.

Mariana González “trabajó” a Vicente Fernández Jr., afirma Jorge Clarividente

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Jorge Clarividente dijo haber tenido una relación muy cercana con Vicente Fernández Jr.

Incluso mencionó que este lo consultó cuando comenzaba a salir con Mariana González, momento en que el brujo le advirtió sobre la presencia de la modelo.

@vicentefdzjr9/Instagram

“Le digo que tenga mucho cuidado porque veo oscuridad, una cortina de humo”.

Jorge Clarividente, brujo.

Ante la situación que se vive alrededor de las supuestas acusaciones de que Mariana González habría matado a Mauricio Arriola, su exnovio, Jorge Clarividente dijo que esta le hizo brujería.

Aseguró que, en este momento, Vicente Fernández Jr., no tiene ojos para ver a alguien más, pues Mariana González le hizo un trabajo.

“Estas super enamoradisísisimo, estás totalmente trabajado y yo lo sé.. embrujado, enmielado, endulzado, para que no tenga ojos para nadie nada más esté embabucado en una persona”.

Jorge Clarividente, brujo.

Mariana González tiene muy mala fama en Guadalajara

Asimismo, Jorge Clarividente dijo estar preocupado por Vicente Fernández Jr., a pesar de que esté le dejó de hablar por las entrevistas dadas.

El brujo dijo que Mariana González no tenía buena fama en Guadalajara y que incluso se sabía “estaba con gente con mucho poder”.

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr.

“Mariana tiene una famita muy muy grande, una fama que anda con pura gente de mucho poder”.

Jorge Clarividente, brujo.

Jorge Clarividente aseguró que si Vicente Fernández Jr., no se acerca a alguien le costará mucho estar con Mariana González, pues ella le hizo brujería desde hace más de un año.