Una revista de espectáculos publicó que Lidia Ávila se habría negado a continuar con los conciertos de OV7 ya que no aceptaba la orientación sexual de su compañera M’Balia Marichal.

Tras las acusaciones en su contra, Lidia Ávila rompió el silencio y negó ser homofóbica. En su cuenta de Instagram, la cantante destacó que siempre ha respetado la vida de las demás personas.

Lidia Ávila: “Entre los seres humanos no deben existir etiquetas”

La revista TV Notas publicó que la gira por los 30 de OV7 corre riesgo de ser cancelada, ya que Lidia Ávila habría mostrado su descontento por la nueva pareja de M’Balia.

De acuerdo con el medio de comunicación, Lidia Ávila no quiere tener contacto con M’Balia por su orientación sexual, lo que pondría en riesgo el futuro de la agrupación.

Tras la difusión de la noticia, Lidia Ávila utilizó su cuenta de Instagram para defenderse luego de ser tachada de homofóbica.

En su mensaje Lidia Ávila puntualizó que ella fue educada para respetar a las otras personas sin importar sus gustos u orientación sexual.

“Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto”

Lidia Ávila

Lidia Ávila señaló que las personas son libres de amar a quien quieran, sin importar las etiquetas.

“Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas”

Lidia Ávila

También señaló que jamás ha dicho las palabras que se menciona en la revista de espectáculos.

“No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres. Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quién soy y de que madera estoy hecha. Los quiero!!!”

Lidia Ávila
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo.

En su mensaje Lidia Ávila no se pronunció sobre la gira de OV7, pero dejó en claro que no tiene problemas con la orientación sexual de M’Balia.

Hasta el momento M’Balia no se ha pronunciada por la noticia publicada en TV Notas.