18 de enero de 2022 | 22:52
Famosos

OV7 cumple 32 años, así lo celebra Lidia Ávila (VIDEO)

Lidia Ávila no dejó pasar una fecha tan importante para sus fans.
Lidia Ávila
Compartir en

Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Kalimba y M’Balia Marichal celebran 32 años de OV7.

Recordemos que en su comienzo la banda pop reunió a 11 niños entre 6 y 12 años de edad, pero poco a poco fueron reduciendo los integrantes.

Fueron conocidos en un inicio como Onda Vaselina, sin embargo años más tarde se nombraron OV7.

Aunque en el año 2003 el grupo decidió emprender caminos por separado, 7 años después, en 2010, volvieron a unir su talento con un exitoso álbum grabado en vivo.

En ese álbum OV7 presentó sus grandes éxitos del pasado y añadió nuevas canciones que fueron del agrado de sus fans.

Lidia Ávila revela cuales son los planes de la banda para cuando termine la pandemia

La cantante Lidia Ávila en exclusiva para la revista Hola, reveló el futuro de OV7, para cuando termine la pandemia.

Lidia Ávila revela que no es fácil para OV7 presentar shows streamings, porque son un grupo muy visual, lleno de coreografías y muchos vestuarios, iluminación, grandes pantallas.

Lidia Ávila confiesa que todos en la banda esperan que tras el paso de la pandemia puedan hacer una gran gira, para celebrar los años que llevan juntos.

Así mismo en redes sociales la cantante compartió un emotivo video de todas las etapas que ha pasado la banda. Siendo del agrado de sus fans.

"No hay palabras para agradecer tanto amor a lo largo de tantos años. GRACIAS por ser los responsables de que la magia de @oficialov7 suceda, continúe y trascienda"

Lidia Ávila

Lidia Ávila también habló de las supuestas peleas que han tenido por dinero con Ari Borovoy, dando a entender que ya hicieron las paces con el cantante.

Dijo que la pandemia los hizo cambiar y ser mejores personas y lo que sucedió sobre los problemas en la banda, ya quedó en el pasado.