Desde hace varios meses, las diferencias entre OV7 son un secreto a voces.

Al respecto, Lidia Ávila confesó sentirse cansada y “sin energía” para buscar una reconciliación. Pues, desde hace años, ha sido “la mediadora” de OV7.

Lidia Ávila acusa no haber sido invitada a las reuniones de OV7

Tanto Érika Zaba como Mariana Ochoa, han expresado sus opiniones acerca del rompimiento de OV7.

Ambas, coinciden en que las diferencias del grupo surgieron “de la nada” y por razones “que no entienden”.

Estos rumores también los confirmó Lidia Ávila en una reciente entrevista para TVyNovelas, donde dijo sentirse afectada por los roces constantes entre el grupo y la cancelación de la gira.

“Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana y yo empujamos para que se cerrara el contrato”, dijo.

Asimismo, señaló que el distanciamiento de OV7 surgió luego de la pandemia.

Primero, las pláticas en el chat grupal de WhatsApp eran cada vez menos frecuentes. “Hubo algunas reuniones entre ellos, pero yo nunca recibí invitación”, acusó Lidia Ávila.

Luego de meses sin hablar, M’balia Marichal fue la primera en salir del chat de OV7 y cortar comunicación con todos los integrantes.

OV7

Lidia Ávila ya no busca una reconciliación con OV7

Lidia Ávila confesó que, tras años de buscar giras y ser “la mediadora” de OV7, ella ya no está interesada en una reconciliación.

Así, aseguró que retomar la gira del reencuentro se convirtió en “un plan para nada de futuro inmediato”.

“Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso”, apuntó.

Finalmente, Lidia Ávila dijo sentirse afectada con el distanciamiento de los integrantes de OV7, a quienes considera “hermanos y familia”.

Por tanto, aunque sabe que la gira ya no es una realidad para el grupo, aseguró que será la primera en decir ‘sí’ cuando el plan vuelva a ponerse sobre la mesa.

En caso contrario, Lidia Ávila desea encontrarse con sus compañeros de OV7 para marcar un “final feliz” a su historia.

“Teníamos 17 años de no estar juntos en una gira completa. Yo confío que esto va a suceder. Si este fuera el final, fuera un final feliz para todos”, concluyó.

Con información de TVyNovelas