5 de diciembre de 2021 | 21:03
Famosos

‘OV7’: Érika Zaba les invita a bautizar a su hijo, pero solo llegó M’balia Marichal

Érika Zaba quiso aprovechar el bautizo de su hijo para reencontrarse con sus compañeros de OV7 y limar asperezas, pero ellos no llegaron a la fiesta.
M'Balia asiste al bautizo del hijo de Érika Zaba
Compartir en

No es ningún secreto, la agrupación musical OV7 atraviesa por un mal momento, sus integrantes tienen problemas, confirmó hace poco Érika Zaba.

Sin embargo, la cantante -al igual que sus miles de fans- le está apostando a una reconciliación temprana y es que no es la primera vez que existen conflictos entre los integrantes.

Con la finalidad de aliviar tensiones y dejar a un lado las diferencias, Érika Zaba quiso aprovechar el bautizo de su hijo para tener un reencuentro con sus compañeros pero el truco le salió mal.

Al bautizo del hijo de Érika Zaba y Francisco Oliveros que se realizó el fin de semana únicamente asistió M’balia Marichal del grupo OV7.

Al evento, que contó con todas las medidas de sanidad a fin de evitar más contagios por Covid-19, la hermana de Kalimba asistió con su novia Alejandra Tinajero.

“De los OV7 solo pudo llegar ‘La Morena’, los demás me avisaron que les fue imposible, yo sé que hubieran querido estar allí, pero bueno, ya habrá mas cumpleaños y más eventos”, dijo Érika Zaba.

Así como agradeció a sus 50 invitados respetar los protocolos de sanidad para que se pudiera llevar a cabo el evento.

Fans de inmediato agradecieron que algunos integrantes de OV7 aún tengan buena relación así como desearon que se solucione todo entre ellos puesto que esperan que retomen su gira.

¿Por qué OV7 canceló su gira?

Ahora que ya se permiten los eventos masivos, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias, OV7 no ha reagendado su gira para celebrar sus 30 años de carrera.

De acuerdo con Lidia Ávila, la gira se canceló por la agrupación musical concluyó su contrato con OCESA en febrero; sin embargo, no pudieron estar en el escenario debido a la pandemia por Covid-19.

Ante esta situación, OCESA les pidió firmar una prórroga de un año para tener tiempo de ponerle fecha a la nueva gira pero solo algunos firmaron, por lo que esto atrasó aún más el nuevo plan.