Desde hace varios meses se habla de una fractura dentro del grupo OV7, aunque se trata de un secreto a voces, Lidia Ávila confirmó todo esto.

En entrevista con El Universal en la inauguración de la “Plaza Ave”, de la cual es co-propietaria; Lidia Ávila declaró que sí hay una fractura, pero no sabe por qué.

La razón por la que desconoce el motivo de la ruptura se debe a que ella no ha hablado con sus compañeros en un buen tiempo.

Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay fractura.

Lidia Ávila
OV7

De hecho menciona que algunos de los miembros de OV7 han tenido pequeñas reuniones; sin embargo, a ella nunca le han avisado de nada al respecto.

Asimismo, todo indica que Lidia Ávila tampoco ha intentado ponerse en contacto de manera directa con sus antiguos compañeros del popular grupo de pop.

Con esto se echa por tierra cualquier esperanza de los fans de volver a ver reunidos a los integrantes originales de OV7 en algún concierto o especial.

Lidia Ávila también habló de lo sucedido con los conciertos de 2020

Aprovechando la entrevista, Lidia Ávila habló un poco del escándalo sucedido por los conciertos del 30 aniversario que iba a ofrecer OV7 en el 2020.

Lidia Ávila recordó que estos tuvieron que cancelarse debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, por un momento hubo la posibilidad de reagendarlos.

OCESA y los miembros de OV7 tenían que firmar un acuerdo para hacer el posterior cambio de fecha; pero no todos los integrantes estuvieron de acuerdo.

OV7

Menciona que intuyó que no había arreglo después que OCESA le pidiera de regreso el adelanto por los conciertos que iban a dar.

Lidia Ávila regresó el dinero porque no quería problemas legales; no obstante, se mantiene abierta a la posibilidad de dar la esperada gira, pues le gustaría mucho.

De momento no hay detalles de que la reunión se vaya a llevar a cabo próximamente, a pesar de que varios grupos ya confirmaron conciertos para 2022.

Con información de Revista Clase.