Bárbara de Regil y Alejandro Fernández comen juntos mariscos en Puerto Vallarta y pasan la tarde con vista al mar.

La actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta, por lo que aprovechó para invitar a Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga.

Bárbara de Regil invita a Alejandro Fernández a su casa de lujo en Puerto Vallarta

Bárbara de Regil compartió hace unos días que rentó una casa de lujo en Puerto Vallarta, por lo que aprovechó para reunirse con Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Primero, la influencer fitness compartió en sus historias de Instagram que iría a Punta Mitla, mismo lugar en donde posiblemente se reunió con sus invitados.

Más tarde, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ compartió una fotografía de los perros de Karla Laveaga y Alejandro Fernández, asumiendo se encontraba con ellos.

Bárbara de Regil muestra los perros de Karla Laveaga y Alejandro Fernández.

Después, la novia del ‘Potrillo’ subió una historia en su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando en el mismo espejo que momentos antes utilizó Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil, Karla Laveaga.

Alejandro Fernández degusta mariscos hechos por chef personal de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil rentó una casa de lujo en Puerto Vallarta, misma que cuesta más de 46 mil pesos e incluye un chef personal, situación que aprovechó.

Pese a que la influencer etiquetaba a Alejandro Fernández y Karla Laveaga en sus historias, estos no habían sido captados, sino hasta que mostró los mariscos que se iban a comer.

Mismo video en donde no solo mostró la variedad de mariscos a degustar, sino también a Alejandro Fernández con un sombrero playero.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Más tarde, Bárbara de Regil se tomó una selfie con Karla Laveaga, misma que compartió en sus redes sociales. Es bien sabido que Alejandro Fernández prefiere mantener su vida en privado.

Bárbara de Regil y Karla Laveaga.