El 11 de agosto se dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo y ordenó su prisión preventiva por un delito fiscal. Se espera que la conductora llegue al penal de máxima seguridad de Almoloya, en el Estado de México.

Tras darse a conocer la noticia, usuarios han reaccionado en las redes sociales. Tal es el caso de Laura Zapata quien de inmediato se burló de la situación de Laura Bozzo.

Laura Bozzo

Laura Zapara se burla de que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por defraudación fiscal

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata suele compartir diferentes opiniones sobre varios temas, como cuando criticó a las personas que votaron en la Consulta Popular.

Sin embargo, Laura Zapata aprovechó su red social para pronunciarse por la orden de prisión preventiva a Laura Bozzo por el delito de defraudación fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

En un primer mensaje Laura Zapata respondió a uno de los comentarios de sus seguidores en el que recordó que la conductora había arremetido contra la hermana de Thalía.

En su respuesta Laura Zapata se mostró complacida de que la justicia divina existe y señaló que por mucho tiempo lucho para que sacarán del aire su programa.

“Me complace saber q la Justicia divina acelera justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera #LauraBozzo en la cárcel, dará mucho gusto a @juarezvero c quien luchamos para sacar del aire el programa de la desgraciada donde humillaba niñas, niños y mujeres mexicanas”

Laura Zapata
[object Object]

En otro de su mensaje Laura Zapata recordó una de sus frases más conocidas de Laura Bozzo.

“Que pase la desgraciada!!!”

Laura Zapata
[object Object]

¿Cuándo inicio el conflicto entre Laura Zapata y Laura Bozzo?

El conflicto entre Laura Bozzo y Laura Zapata se hizo visible cuando en 2015 la actriz le reclamó a la conductora que haya hablado mal de ella.

[object Object]

Desde ese momento Laura Zapata ha pedido que Laura Bozzo se fuera del país e incluso la llamó corrupta.

[object Object]

Laura Bozzo no se ha quedado callada y en diversas ocasiones se ha pronunciado contra Laura Zapata.