Nos queda claro, Laura Zapata no puede ver ni en pintura a su hermana Gabriela Sodi a quien tacha de malagradecida y ratera pues además de asegurar que le robó a su abuela, la acusa de haber defraudado a la UNESCO.

“Le robó los ahorros de toda la vida a la señora Eva Mange, pero ahora ya salió que la están buscando”, declaró la concursante de MasterChef Celebrity en entrevista con Ventaneando.

Asegurando que ella es “harina de otro costal”, insistió en que Gabriela Sodi, en colaboración con su hermana Ernestina Sodi, le robaron a su abuela los frutos de su trabajo a lo largo de 30 años.

Y sin dar detalles del supuesto fraude en el que su consanguínea participó contra la UNESCO, reveló que a ella le pagó mal.

[object Object]

Laura Zapata tacha de malagradecida a su hermana Gabriela Sodi

Y es que asegura que en el pasado le ayudó a Gabriela Sodi a realizar exposiciones para ganar un poco de dinero así como le prestó su casa de San Jerónimo para que viviera.

“Ella vivía en una casita de interés social en Cuernavaca y dije ‘no, hermanita chula, vente, yo te presto mi casa’, obviamente no te cobro renta, pero pues paga tus servicios”, explica Laura Zapata.

El alma caritativa de Laura Zapata murió cuando se enteró que el hijo de su hermana era dueña de grandes oficinas por las que cobraba millones.

De inmediato se acercó a su hermana para hacerle saber que ya sabía de su condición económica por lo que le pidió su casa para poder rentarla.

No obstante, Gabriela Sodi se tardó un año en salirse de la propiedad y para colmó se la entregó en malas condiciones.

“Yo le di una manita de gato, y de repente tenía problemas de drenaje. Llegó un plomero y me dijo: ¿señora, quién le hizo esta maldad?” Resultó que las coladeras estaban llenas de fibra de vidrio.

Laura Zapata